Notificaciones

Sergio Benito también vuelve al Pucela antes de tiempo

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El 25 de agosto de 2021, el Real Valladolid dio salida a Sergio Benito rumbo al CD Badajoz, de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol. Todo el interés por él vino de esa categoría y ahora deja el conjunto pacense para volver al pucelano y jugar, de nuevo, en el Real Valladolid Promesas.

Sergio Benito llegó a los Campos Anexos en el verano de 2020 procedente del Rayo Vallecano para reforzar al filial blanquivioleta, con quien disputó 21 partidos en la división de bronce, marcando seis goles. Además, debutó en LaLiga Santander con el primer equipo.

Tras dejar el Badajoz, y ante la difícil situación del Promesas, el delantero vuelve para ser uno más en ataque a las órdenes de Julio Baptista en el tramo decisivo de la temporada.

En la primera parte de la presente temporada, con el CD Badajoz participó en 16 encuentros, 15 de Liga y uno de Copa del Rey, en los que fue titular en 12 y anotó un gol, el marcado, precisamente, al Real Unión, rival al que se iba a enfrentar el filial pucelano este domingo.

Sergio Benito, en una de sus participación con el primer equipo (Foto: Real Valladolid).
Sergio Benito, en una de sus participación con el primer equipo (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    No hay mal que por bien no venga,Sergío Benito viene como agua de mayo para el Promesas pero no se está teniendo ninguna suerte con los cedidos, pregunto ¿porque se cedio a este jugador a un equipo de la misma categoría y grupo?Don Fran Sánchez tiene la última palabra.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando