Notificaciones

Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Sporting: uno por uno

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la victoria (1-0) ante el Sporting de Gijón en la vigesimoquinta jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022 en el Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que José Rojo, Pacheta introdujo tres cambios respecto al empate ante el Real Zaragoza.

Titulares

Jordi Masip (6,5): No tuvo que intervenir para realizar ninguna parada, correcto en los demás aspectos.

Luis Pérez (5,5): De arriba para abajo constantemente. Correcto atrás, pero sin excesivo peligro arriba. No puso un centro bien.

Jawad El Yamiq (7): Muy correcto en la salida y al corte el marroquí. Volvió a un gran nivel.

Javi Sánchez (7): A un gran nivel en todo: corte, salida de balón, por arriba, por abajo. Lo poco que llegó el Sporting lo solventó sin problema junto a El Yamiq.

Nacho Martínez (6): De lo mejor del Pucela. Asociándose muy bien con Toni y apurando mucho línea de fondo, pisando área rival. Participó en la jugada del gol

Óscar Plano (4): Desaparecido, como viene siendo habitual en los últimos partidos. Fue cambiado por Narro tras la hora de juego.

Roque Mesa (7): Bien en la faceta defensiva. Con mucha brega que le permitió robar varios balones. Falló desde los once metros, pero marcó el gol del triunfo del Pucela. Se retiró con molestias, dueño y señor del mediocampo.

Álvaro Aguado (6): Dejó algunos destellos de su calidad, pero el Sporting no le dejó crear en exceso. Algo impreciso con balón. Vio la quinta y no estará ante el Fuenlabrada.

Toni Villa (7): El mejor del conjunto blanquivioleta en la primera parte. Filtró varios pases buenos a los delanteros y se asoció muy bien con Nacho. Desatado en el inicio de la segunda parte, provocó el penalti que falló Roque. Mágico.

Cristo González (5,5): Cada vez que la coge busca portería, pero sin peligro. Falto de garra. Tuvo la suya con un gran desmarque, pero se topó con Mariño. Mejoró en el segundo tiempo.

Shon Weissman (5,5): La pedía, pero no le vieron. Tuvo que bajar mucho a recibir y descargar, pero no dispuso de ninguna de peligro.

Desde el banquillo

Víctor Narro (5): Entró en el lugar de Plano y tuvo un disparó desde lejos y poco más.

Sergio León (4): Salió por Cristo en el 68 y estuvo muy desconectado del juego. No aportó ni esa garra que da en otras ocasiones.

Anuar Tuhami (5): Entró en el lugar de Roque y aportó físico en el mediocampo.

Jon Moricllo (s/c): Sustituyó a Toni en el tramo final, apenas tuvo participación en el juego.

3 comentarios

  1. Antonio Mazariegos

    El Pucela lo está haciendo de 10 es un equipo totalmente reconvertido en ganador con centro del campo y defensa de 10.La banda izquierda con Nacho es peligro constante.Para un 10 en conjunto.

  2. Pegaso

    La próxima vez que haga la puntuación de los jugadores, le recomiendo que vea el partido.

  3. Carlos

    Vaya puntuaciones, siempre igual. Nadie supera el 7 (notable bajo se decía en mis tiempos). La masterclass de Roque, aunque fallase el penalti, es un 7 … queda todo dicho.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando