Notificaciones

Pacheta ve un Real Valladolid que "enamora"

Tras la victoria (1-0) ante el Real Sporting de Gijón, el Real Valladolid es líder de LaLiga SmartBank. Lo es tras la octava victoria consecutiva en el Estadio José Zorrilla y la quinta en las últimas seis jornadas. El equipo blanquivioleta está dónde quiere estar y lo es tras firmar una segunda parte "muy potente", tal y como ha narrado José Rojo, Pacheta.

"Hemos visto una versión muy potente del Real Valladolid", ha asegurado el burgalés tras un partido en el que los pucelanos han firmado "un segundo tiempo de mucho nivel". Las credenciales mostradas por el equipo hacen que Pacheta saque pecho porque "en casa generamos mucho". "Somos un equipo muy valiente y en ocasiones osado", ha narrado orgulloso.

Asegurando que "no puedo parar esa valentía", el entrenador sí que ha confesado que este viernes "no hemos estado preciosos". Con 21 tiros pero sólo 10 a puerta, "nos ha tocado madurar el partido" y lo han conseguid porque "estamos viendo una versión consiste del Real Valladolid".

Una exigente categoría

"Ahora nos generan poco", ha asegurado tras la última victoria de un Real Valladolid que "está enamorando a la gente" en una "rica y jodida" categoría que, ahora, lidera el conjunto blanquivioleta.

Pacheta salida a David Gallego antes del inicio del partido en Zorrilla (Foto: LaLiga).
Pacheta salida a David Gallego antes del inicio del partido en Zorrilla (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando