Notificaciones

Oficial: El Hacen deja el Real Valladolid

Foto autor

Un contenido de:
Diego Marcos

El Real Valladolid ha anunciado este domingo la rescisión del contrato de Moctar Sidi El Hacen. El centrocampista se desvincula de la entidad blanquivioleta a la que estaba unido hasta el 30 de junio de este mismo año.

El jugador mauritano llegó al Pucela en el verano de 2018 procedente del filial del Levante UD para formar parte del Real Valladolid Promesas. Con el primer equipo llegó a debutar en la temporada 2018/2019.

La escasez de protagonismo provocó que El Hacen tuviera que buscar una salida en busca de minutos. Ese movimiento llegó en forma de cesión durante los dos últimos años y con idéntico destino, el CD Lugo.

Ahora, tras lesionarse de gravedad en junio y ultimando su recuperación, ambas partes han llegado a un acuerdo para la desvinculación de un jugador que no tenía ficha en el Pucela.

Moctar Sidi El Hacen, en un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Moctar Sidi El Hacen, en un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios

  1. Ja js

    Ya se ha dado cuenta Romaldo que tener 50 jugadores cedidos por el mundo no le van a reportar beneficios, con la baja de El Hacen se sigue desprendiendo de ellos y centrándose en el primer equipo, buena decision para ambos, el chico cobra hasta final de contrato y puede buscar un sitio donde jugar, deja una ficha libre (que tenia que ocupar al dejar de estar lesionado), porque aqui no lo hiba a hacee

  2. Ja js

    Despejando la plantilla, a El Hacen habia que hacerle ficha una vez dejase de estar lesionado, y no tiene el nivel que necesitamos (y a ver como ha quedado despues de la lesion), el chico cobra hasta final de contrato (final de temporada) y quizas puede jugar en otro equipo que aqui no lo hiba a hacer, desearle suerte,

  3. J.C.F.V.

    Era de esperár que El Hacen dejara de pertenecer al Real Valladolid dadas las circunstancias de su grave lesión,sin ficha pero con un contrato vigente hasta el 30 de junio de este año,creo que es lo mejór para el propio jugador desvincularse y mirar su futuro,es un chico joven y apunta muy buenas maneras.SIEMPRE PUCELA..

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando