Es Noticia
Oficial: Kike Pérez, última salida invernal de Zorrilla

Oficial: Kike Pérez, última salida invernal de Zorrilla

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras varias semanas de incertidumbre sobre el futuro de Kike Pérez, en las que el jugador quería salir y el Club no le dejaba hasta que no tuviera un sustituto, se ha resuelto dónde jugará lo que resta de temporada. Lo hará en el Elche CF de LaLiga Santander y llega en forma de cesión con opción de compra para el equipo ilicitano.

El mediocentro toledano ha jugado 546 minutos distribuidos en 17 partidos, 14 de LaLiga SmartBank y tres de Copa del Rey. Muy poca participación de un hombre que fue importante temporadas atrás y que no ha rendido cuando ha saltado al campo en la actual campaña.  En estos encuentros ha anotado un gol, ante la SD Huesca, y apenas ha jugado en su posición. Parecía que se había posicionado como tercer mediocentro del equipo, pero ante el Sporting de Gijón, Anuar Tuhami salió por delante de él.

En El Desmarque, llevamos contando desde principio de mercado como estaba todo en torno a Kike, y ya se ha hecho oficial su marcha, pero al final ha sido a un equipo de LaLiga Santander. El  actualmente con 22 partidos disputados, es decimoquinto con 23 puntos, cinco por encima del descenso.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chinela.

    Kike es un jugador con clase sobrada, lo que necesita son minutos y Pacheta no se los ha dado, espero no equivocarme por desgracia para el Valladolid, pero con continuidad no tengo la menor duda de que jugará en primera titular y en un equipo de arriba.

  2. J.C.F.V.

    Hay algo muy claro,hace más el que quiere que el que puede,se está criticando al Director Técnico y al Entrenador por traer amiguetes es exactamente igual que los amigos de Don Sergío en el Cadiz,no se está reforzando a equipos de primera pero si los amiguetes de Don José son Josema,Iván Sánchez además de Monchu,bienvenidos sean y no dudo de que van a dar el máximo en Valladolid,en el tema de Olaza y Kike Pérez reforzando al Elche hay que decír que estos nunca se pusieron el mono de trabajo sobretodo Olaza que no ha sido capaz de quitar el puesto a Nacho Martínez,hay que decír que estamos los segundos en la clasificación con 47 puntos y con un grandisimo equipo sin contar los reforzantes de la liga Santander,con estos y con Pacheta daremos batalla en todos los campos.SIEMPRE PUCELA.

  3. rlm

    Llevo diciendo hace tiempo que esto podría pasar totalmente de acuerdo con vosotros es curioso jugadores que salen para jugar en primera y vienen los amiguetes ojalá no tengamos que lamentarlo kike y Alcaraz como se lesione mesa o Aguado estamos jodidos.Que subamos.PACHETA CERO en gestionar el vestuario que no hable de compromiso cada vez que han salido se han dejado la piel tuya es la culpa de que se vayan todos

  4. Pepone

    Vaya, el equipo va que vuela y aún así el míster lo hace fatal. Lo que hay que leer.

  5. 1928

    pacheta tiene algo que ver con la destrucción de la mejor plantilla de segunda división? no sabe manejar una plantilla , alineando, siempre a los mismos con el argumento de que para el es más importante las virtudes humanas que las futbolísticas, ejemplo, Oscar plano fichando eso sí a dos jugadores amiguetes de el en el Elche, que no juegan en sus equipos, esperemos que no estropee el ascenso ,no deja de ser curioso que 4 jugadores , que no le" sirven "a pacheta hayan salído para reforzar a equipos de prímera divisíon y nosotros desesperados por incorporar a jugadores que no juegan en sus equípos , está claro que el director técnico no pinta nada , el que mánda es pacheta y luego dice que el de altas y bajas no sabe , que es el club, el responsable , la mayoría de los medios de comunicación, jaleandole , cómo hicieron cón Sergio y ya sabemos como terminó

  6. Cho

    Y no viene Monchu? Ni ningún medio centro? Se van 4 y nos quedamos con 3 + Joaquín? Flipo

  7. Wiggum

    Hemos cedidos cuatro jugadores a primera división. Curioso.

Cargando