Es Noticia
El destino de Kike Pérez: ¿LaLiga Santander o LaLiga SmartBank?

El destino de Kike Pérez: ¿LaLiga Santander o LaLiga SmartBank?

DMQ
Foto autor
Diego Marcos

Últimas horas del mercado de fichajes y el Real Valladolid sigue trabando para cerrar la plantilla de la mejor manera posible. Kike Pérez continúa buscando una salida en las últimas horas de mercado y ahora es el Elche CF, club de la LaLiga Santander, el que se interesa por sus servicios.

Según informa Radio Marca Valladolid, el club ilicitano estaría dispuesto a ofrecer el 75% de la ficha del jugador por una cesión hasta final de temporada. Además, se compromete a pagar el 25% restante en el caso de que el toledano no juegue la mitad de los minutos restantes de competición. Este mismo medio también informa de que se estaría negociando para incluir en el acuerdo una opción de compra.

El jugador insiste en su salida, pero el Real Valladolid no está dispuesto a permitirlo al menos hasta que se tenga atado a un nuevo jugador en el puesto, con Monchu Rodríguez como opción más cercana.

Kike, para estas últimas horas, cuenta con el Elche como primera opción, pero también ha recibido el interés de clubes como el CD Leganés, el Málaga CF o el Real Zaragoza. De hecho, el Pucela prefiere que ponga rumbo a tierras madrileñas, pero el jugador sólo quiere salir a la máxima categoría.

Kike Pérez gana el balón.
Kike Pérez gana el balón.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PALAZUELOS

    Pues que le vaya bien por Elche y que no vuelva. El Real Valladolid no es un Tranvía que te subes y bajas cuando te da la gana. Si te apeas ese tranvía no vuelve a pasar aunque en este mundo tan loco que es el fútbol nunca se sabe, lo de volver.

  2. Maytechu

    Me cuesta entender cómo jugadores que no sirven para segunda están reforzando equipos de categoría superior, con Kike perderíamos un activo a futuro importante, es contradictorio esperar que sume más minutos, aquí hay algo que desconocemos...

  3. J.C.F.V.

    El orgullo y la cerrazón son la tónica de este cierre de mercado y los jugadores a veces olvidan de que Club són y quien les paga,el triunfar es otra cosa,tiempo al tiempo.SIEMPRE PUCELA.

Cargando