Es Noticia
Cristo González acalla las críticas por sus actuaciones con el Real Valladolid: "Puedes decir misa, que me da igual"

Cristo González acalla las críticas por sus actuaciones con el Real Valladolid: "Puedes decir misa, que me da igual"

DMQ
Foto autor
Diego Marcos

Cristo González sigue siendo uno de los jugadores del Real Valladolid más señalados por su rendimiento y su baja eficacia de cara a portería. El delantero tinerfeño ha querido responder a las críticas, una vez más, por medio de las redes sociales.

A través de un vídeo en la plataforma TikTok, Cristo ha mostrado de una manera bastante clara su opinión sobre las críticas que recibe en redes por sus actuaciones y como las recibe.

En las imágenes deja algunas frases con un claro sentido crítico hacia quienes opinan sobre él: "No me afectan tus críticas, me da igual lo que tú opines. ¿Crees que me voy a poner a leer lo que escribas tú?. No gasten su tiempo, disfruten, sean felices y tiren buena vibra, que odio sabemos tirar todos".

Esto llega tan sólo dos días después de que su compañero Sergio León publicara una disculpa tras su ocasión fallada en el partido frente al CF Fuenlabrada. Este gesto gustó bastante a la afición, que no dudó en arropar al '7' blanquivioleta, todo lo contrario a lo que sucedió hoy.

La afición responde: "Hay que hablar en el campo"

El mensaje de Cristo ha llamado la atención a la afición y no ha gustado mucho. Algunos aficionados quisieron contestar al delantero sobre la mala imagen que dejan este tipo de actuaciones. Otros, por su parte, prefirieron tirar de ironía para mostrar su opinión.

Cristo se intenta ir con el balón.
Cristo se intenta ir con el balón.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julian

    Si quieres reírte de una afición...Te vas ha reír fuera ...Aquí chulería en otro sitio figura de Belén....

  2. J.C.F.V.

    El futbol siempre está lleno de polémica,esta vez con Cristo Gzlez quizás este chico no sabe que no se puede entrar al trapo de las críticas de los aficionados,esto no le beneficía ni al jugador ni al equipo,hay algo claro al jugador no le salen las cosas todo lo bien que el quisiera despues del gol marcado al Burgos,pero estas cosas pasan si le tienen que dar un toque con Sergío León para eso esta Don Pacheta,pero un toque de atención de la afición es incluso saludable.SIEMPRE PUCELA.

  3. Ja js

    Fuera ya, no es un profesional, y yo pago por ver profesionales, que me devuelva el, el dinero que me he gastado en los dos ultimos partidos por cabrearne viendo chupar y no jugar en equipo

  4. Julian

    Pues si no aguanta las críticas...Creo que no ha demostrado nada...Y en mi modesta opinión chulería nos sobra..De donde viene..este señor..Tiene mucho nivel...Pues no sé qué hace aquí..

Cargando