Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

En Valencia se ceban con Marcos André: "Nueve kilazos pagamos"

Foto autor

Un contenido de:
Diego Marcos

Marcos André no aterrizó en el Valencia CF como seguramente esperaba. Superada la primera mitad de la temporada, su nivel ni se acerca al esperado tras su fichaje y la afición comienza a hacérselo notar por redes sociales.

Tras su llegada al conjunto che este último verano, el delantero brasileño ha disputado 927 minutos repartidos en 20 partidos de la LaLiga Santander y 6 de Copa del Rey. Como titular, lo hizo en cuatro ocasiones en cada competición con un balance de un gol y dos asistencias en Lliga y dos tantos en competición copera.

Estos números se quedan algo escasos para la afición valencianista que, ante el revuelo que levantó su fichaje, esperaban un rendimiento mucho mayor. Son bastantes los aficionados cansados de sus actuaciones y, en la gran mayoría de ellos, se aprecia un factor común para atacar, el alto precio de su fichaje.

Marcos André, en el duelo disputado en Zorrilla ante el Rayo Vallecano (Foto: Real Valladolid).
Marcos André, en el duelo disputado en Zorrilla ante el Rayo Vallecano (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Como se mide la calidad y el talento de un jugador?parece que Don José Bordalás lo tenia claro y presionó a Peter Lim para comprarlo, y digo yo ¿quien hizo negocío con el brasileiro?creo que el Real Valladolid que embolsó 9 millones de euros a pesar de las quejas de los aficionados pucelanos por su venta al equipo "Che"ahí lo tienen calentando banquillo sin aportar nada,Marco André puso la historía en la balanza del hegoismo y ganó en ingresos,pero perdió carisma que es más importante,nadie le echa de menos.....SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando