Es Noticia
Esperado regreso: nueve meses de trabajo y sufrimiento

Esperado regreso: nueve meses de trabajo y sufrimiento

DMQ
Foto autor
Diego Marcos

El Real Valladolid disputó un importante compromiso lejos de casa ante el CD Tenerife. En él, el Pucela no sólo sacó tres puntos muy importantes para seguir cerca del ascenso directo, sino que además recuperó a tres jugadores para la causa.

Pablo Hervías entró en el minuto 82, disputando así sus primeros minutos con el Real Valladolid tras más de nueve meses sin vestirse de corto. Después de tres partidos incluido en las convocatorias, pero sin minutos, al fin le llegó su momento.

El último partido que disputó el riojano con el Real Valladolid fue el 22 de mayo del 2021, en la derrota, 1-2, frente al Atlético de Madrid en la última jornada de la LaLiga Santander, en la que se consumó el descenso. Esa temporada, llegó a disputar 27 partidos de la competición liguera y tres de la Copa del Rey, con un balance de seis asistencias.

Desde entonces, una operación y varias recaídas han mantenido lejos de los terrenos de juego mas tiempo de lo esperado al riojano, que parece estar puesto a punto para la importante recta final de la temporada.

Más jugadores recuperados para la causa

Raúl García Carnero es otro de los futbolistas que en Tenerife volvió a contar con minutos en competición liguera. El lateral gallego ya disputó en el mes de noviembre y diciembre dos encuentros de Copa del Rey, justo antes de volver a sufrir una nueva lesión. En Liga, el último encuentro que jugó fue ante el Cádiz CF, el 29 de enero del 2020.

Por último, uno de los nuevos fichajes del mercado invernal también disfrutó sus primeros minutos, Iván Sánchez. Con estos tres regresos a los terrenos de juego, el Real Valladolid tan solo cuenta con las bajas de Hugo Vallejo y Waldo Rubio, este último no inscrito, para afrontar la recta final de competición.

Pablo Hervías, en el duelo ante el Fútbol Club Barcelona (Foto: Real Valladolid).
Pablo Hervías, en el duelo ante el Fútbol Club Barcelona (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lui

    Si esta bien es un gran fichaje, ademas le gusta estar en el Pucela. Suerte!!

  2. J.C.F.V.

    En el futbol hay cosas que son impredecibles y nadie podia esperar la lesión de Pablito Hervías y sobretodo que durara tanto tiempo. Por fín se vistio de corto y reaparecio por fín,Don Pacheta tiene mas potencial en el equipo y esperamos que en los 12 encuentros que nos restan sea de gran utilidad para el equipo,este jugador nos ha dado mucho y fue uno de los artífices del ascenso con su sprint y lanzamientos de falta,creo que un jugador querido por la afición y que será de gran ayuda si fisicamente optiene su mejór versión.S.P.

  3. Eugenio Gonzalez

    Necesitamos a Hervias jugar por la izquierda con Toni, una pareja muy buena para nuestras aspiraciones.

Cargando