Es Noticia
El Pucela, pendiente de las bajas para recibir al Amorebieta

El Pucela, pendiente de las bajas para recibir al Amorebieta

DMQ

Después de los dos días de descanso que concedió el cuerpo técnico el domingo y el lunes tras la victoria en Cartagena y el entrenamiento de recuperación del sábado, la plantilla del Real Valladolid regresa este martes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a las 16.30 horas a puerta abierta para los medios de comunicación en la primera de las seis sesiones en total que tendrán por delante para preparar el siguiente duelo.

El equipo repetirá, ya a las 11.00 horas, sin candado para la prensa el miércoles y el jueves. La sesión de viernes será a puerta cerrada. Tras ello, José Rojo, Pacheta comparecerá en la sala de prensa, en la previa del duelo de la vigesimonovena jornada en LaLiga SmartBank 2021/2022 contra la SD Amorebieta, del próximo domingo a las 18.15 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Los últimos entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada el sábado y el mismo domingo. Después de éste, el entrenador burgalés comunicará en el vestuario la lista de convocados que se enfrentará al conjunto vasco.

El técnico tendrá las bajas confirmadas por lesión de Raúl García Carnero, Hugo Vallejo y Waldo Rubio, y por sanción de Joaquín Fernández. Además, Pacheta estará pendiente también de la evolución de Iván Sánchez y del contagiado por coronavirus, Gonzalo Plata. Por el contrario, recupera a Jawad El Yamiq tras haber cumplido un partido de sanción.

El Pucela calienta.
El Pucela calienta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando