Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras golear al Tenerife

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras golear al Tenerife

DMQ
Foto autor
Diego Marcos

El Real Valladolid ganó (1-4) ante el Tenerife en el Estadio Heliodoro Rodríguez López en un gran partido de los de José Rojo, Pacheta fuera de casa y ante un rival directo. Luis Pérez, autor del cuarto gol, comentó, para las cámaras de Movistar LaLiga, sus impresiones tras la victoria de los suyos.

El lateral blanquivioleta analizó la importancia de la victoria y ahora sí, de tener el golaveraje a favor de cara a posibles empates a final de temporada: "Es importante. Estábamos apretados en la tabla y era importante el golaveraje para estar donde queremos".

El '2' hizo un breve análisis del encuentro en el Heliodoro Rodríguez López y dio la clave de la victoria: "En cualquier momento te podían meter un gol. La primera parte ha sido un poco más bronca. Sabíamos que la primera parte iba a ser muy complicada. En la segunda se ha notado el físico, que es nuestra diferencia".

"Esto va partido a partido. Les sacamos un poco de ventaja, pero el Almería nos sacaba once puntos y ahora le hemos igualado", concluyó el de Utrera sobre el futuro que le espera al equipo en LaLiga SmartBank.

Los jugadores celebran el gol de Luis Pérez.
Los jugadores celebran el gol de Luis Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando