Es Noticia
Desvelada la cifra de la opción de compra del Cádiz por Alcaraz

Desvelada la cifra de la opción de compra del Cádiz por Alcaraz

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras su salida del Real Valladolid, había muchas dudas sobre cual podía ser la opción de compra del Cádiz CF por Rubén Alcaraz, obligatoria en caso de permanencia en LaLiga Santander. Según El Desmarque Cádiz esa cifra sería ligeramente superior al millón de euros. 

Desde tierras gaditanas, la cantidad parece asumible y razonable para el rendimiento que está dando el jugador. El mediocentro lleva dos goles y todo son buenas palabras hacía su trato de balón, implicación y ambición en cada partido.

Alcaraz cumple 31 años a primeros de mayo y su contrato con el club pucelano finaliza en 2023. Por lo tanto, le quedaría un año más de blanquivioleta. El jugador parece cómodo en Cádiz y puede ser una muy buena opción para seguir en su medular. Eso sí, hasta que no acabe la temporada no se sabrá el futuro del mediocentro catalán.

Alcaraz celebra su gol al Rayo.
Alcaraz celebra su gol al Rayo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Lo razonable sería venderlo porque en el Real Valladolid creo que dio lo que tenia que dar,parece que Alcáraz se encontro de nuevo y no fue capaz de dar su mejór versión ni supero a Roque Mesa ni lo hizo con Aguado¿quizá Don Pacheta no vio sus cualidades?ahora en el equipo gaditano con partidos contra los grandes veremos al Alcáraz que nunca rindió a satisfacción en Pucela,deseamos triunfe pero si dejó en el banquillo a Alex Fernández algo no cuadra,bueno si algo cuadra Sinergío,el culpable de que Alvaro Aguado no triunfara.S.P.

Cargando