Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Gonzalo Plata: talento y trabajo para el Real Valladolid

Gonzalo Plata está siendo uno de los jugadores más destacados del Real Valladolid esta temporada. El ecuatoriano es diferencial en su puesto y aporta fútbol, velocidad y cifras, que también son importantes. Talento innato para la banda derecha del Pucela.

Plata lleva ya cinco goles y una asistencia en LaLiga SmartBank, pero en lo que realmente está destacando Gonzalo es en verticalidad y profundidad: 0.87 jugadas clave por partido (segundo mejor extremo de la categoría); 6,4 acciones de ataque exitosas por partido (tercero); 4,4 toques en área de penalti (primero); 0,38 goles (cuarto) y 4% de carreras en progresión (primero).

Y no sólo eso, ya que a nivel defensivo está ayudando mucho al equipo, con 5,2 posesiones conquistadas después de interceptación (segundo) y 3,5 interceptaciones por encuentro (tercero).

Todo esto convierte a Gonzalo Plata en el mejor extremo de la categoría de plata y muy por encima de la media de jugadores de banda de la Segunda División.

Gonzalo Plata controla un balón contra el Girona.
Gonzalo Plata controla un balón contra el Girona.

2 comentarios

  1. Carlos Baquero

    No entiendo x que el Sr Rojo lo banquea a Gonzalo Plata , consideró esto como discriminación.

  2. Fernando Farto

    Con 21 años es, como futbolista, un fenómeno y con 25 creo que puede llegar a la categoría de crack en el fútbol español y europeo. Mantengo que como inversión puede valer en el futuro 30 millones de euros. Acertaré en mi predicción?.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando