Es Noticia
Gonzalo Plata: talento y trabajo para el Real Valladolid

Gonzalo Plata: talento y trabajo para el Real Valladolid

DMQ

Gonzalo Plata está siendo uno de los jugadores más destacados del Real Valladolid esta temporada. El ecuatoriano es diferencial en su puesto y aporta fútbol, velocidad y cifras, que también son importantes. Talento innato para la banda derecha del Pucela.

Plata lleva ya cinco goles y una asistencia en LaLiga SmartBank, pero en lo que realmente está destacando Gonzalo es en verticalidad y profundidad: 0.87 jugadas clave por partido (segundo mejor extremo de la categoría); 6,4 acciones de ataque exitosas por partido (tercero); 4,4 toques en área de penalti (primero); 0,38 goles (cuarto) y 4% de carreras en progresión (primero).

Y no sólo eso, ya que a nivel defensivo está ayudando mucho al equipo, con 5,2 posesiones conquistadas después de interceptación (segundo) y 3,5 interceptaciones por encuentro (tercero).

Todo esto convierte a Gonzalo Plata en el mejor extremo de la categoría de plata y muy por encima de la media de jugadores de banda de la Segunda División.

Gonzalo Plata controla un balón contra el Girona.
Gonzalo Plata controla un balón contra el Girona.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos Baquero

    No entiendo x que el Sr Rojo lo banquea a Gonzalo Plata , consideró esto como discriminación.

  2. Fernando Farto

    Con 21 años es, como futbolista, un fenómeno y con 25 creo que puede llegar a la categoría de crack en el fútbol español y europeo. Mantengo que como inversión puede valer en el futuro 30 millones de euros. Acertaré en mi predicción?.

Cargando