Las notas de los jugadores del Real Valladolid en Oviedo: uno por uno
Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la goleada (3-0) ante el Real Oviedo en la trigesimoprimera jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022 en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere. Un duelo en el que José Rojo, Pacheta introdujo dos cambios respecto a la goleada en Tenerife.
Titulares
Jordi Masip (6): Metió una buena mano en un remate de cabeza en la primera parte y realizó una gran parada a cabezazo de Borja Bastón antes de encajar los dos goles, en los que no pudo hacer nada. Tuvo más intervenciones en el tramo final, aunque terminó encajando el tercero.
Luis Pérez (5): En ataque aportó muy poco y sufrió en defensa en alguna ocasión debido a las pérdidas del equipo y las contras oviedistas, mostrándose mucho más inseguro en defensa.
Javi Sánchez (4,5): Realizó una buena primera parte, incomodando a los delanteros rivales en sus remates. En la segunda no estuvo acertado en el segundo tanto ovetense, no pudiendo con Borja Bastón.
Jawad El Yamiq (5): Sostuvo al Pucela desde el principio, salvando varias opciones de gol locales. Sufrió más en la segunda mitad, no pudiendo tapar el pase de Gastón Brugman a Javi Mier en el primer gol y el de Viti Álvarez a Borja Bastón en el segundo. Recuperó la compostura en el tramo final.
Raúl García Carnero (3): Su dura entrada por detrás a Viti cambió el partido, al marcharse expulsado a las primeras de cambio tras paso por el VAR
Gonzalo Plata (5): Estuvo móvil de inicio, pero alternó buenas jugadas en ataque y en defensa con otras en las que no estuvo acertado. Fue sustituido por Anuar Tuhami en la segunda parte.
Roque Mesa (5): Mostró ímpetu de inicio y tiró del equipo tras la expulsión de Raúl Carnero para que estuviera listo en varias jugadas. Dejó su sitio a Josema Sánchez en la recta final.
Álvaro Aguado (4,5): Más impreciso de lo habitual, le costó estar cómodo en el campo y terminó siendo sustituido por Monchu Rodríguez tras el primer tanto local.
Toni Villa (5,5): Empezó móvil y siendo de lo más destacado en ataque, pero, tras ver la amarilla después de la expulsión de Carnero, fue el sacrificado, dejando su lugar a Nacho Martínez.
Óscar Plano (5): Forzó varias faltas en la primera parte, yendo de más a menos. Fue cambiado en la segunda mitad por Shon Weissman.
Sergio León (6): Muy móvil, buscó oportunidades y forzó faltas en las pocas ocasiones en las que el equipo tuvo la pelota.
Desde el banquillo
Nacho Martínez (4,5): Entró en el lugar de Toni Villa para recomponer el equipo tras la expulsión de Raúl Carnero. Desaparecido en ataque pese a terminar de carrilero, también estuvo lento en alguna contra, concediendo alguna ocasión. Perdió la marca de Javi Mier en el primer gol.
Monchu Rodríguez (6): Sustituyó a Aguado tras el primer gol del Real Oviedo. Estuvo bien, sobre todo a balón parado, pero no fue suficiente para que el equipo marcara.
Anuar Tuhami (5,5): Entró por Gonzalo Plata para jugar de inicio en la derecha, aunque acabó en el centro del campo. Tuvo una gran ocasión de cabeza que se marchó fuera por poco.
Shon Weissman (5,5): Ingresó en el campo en el lugar de Óscar Plano. nada más entrar, tuvo un remate de media chilena que se marchó fuera. Lo intentó, pero apenas pudo lleva el peligro.
Josema Sánchez (4): Sustituyó a Roque Mesa para que el equipo jugara con tres centrales y dos carrilero tras el 2-0. Estuvo muy blando al defender a Jony Montiel en el último tanto rival.
Vamos pucela el domingo le ganamos a los canarios y volveremos a luchar arriba por el ascenso directo,espero y deseo verlos el año próximo en la liga Santander
No es el primer equipo que se queda con diez y da una imagen más competitiva y ante un Oviedo que me dio la impresión de ser bastante flojo por lo menos ayer. No me gustó el equipo dio sensación de poca reacción repito ante un equipo flojo ayer los jugadores no estuvieron a la altura
Es de chiste las valoraciones que dais. De chiste. Veís los partidos con una venda. A mí ayer me salen 7 suspensos. No vendais mas la moto.
Las puntuaciones no tienen sentido en este partido, el arbitro lo estropeó y el Valladolid ya no quiso ni pudo jugar, solo puntuará al árbitro con un 10, o eso dicen los del Almería y Eibar
Con toda sinceridad la puntuación a los jugadores no resuelve nada por la derrota y ademas se lucho contra el Oviedo y contra todo por lo tanto da igual perder por 3 que por 1,la afición un 80 lo de todos los jugadores.SIEMPRE PUCELA.