Es Noticia
Sergio, de las críticas a los elogios en Cádiz: "Gracias por venir"

Sergio, de las críticas a los elogios en Cádiz: "Gracias por venir"

DMQ

Sergio González ha pasado por muchas fases en los 15 partidos que lleva como entrenador del Cádiz CF. Ahora, tras varios varapalos, el exentrenador del Real Valladolid ha sacado al conjunto gaditano del descenso con buenas sensaciones, resultados y buen juego.

Por ello, la afición amarilla ha enloquecido tras la victoria (1-0) ante el Villarreal CF con un gran fútbol, el empate (0-0) en el Estadio de Mestalla, el triunfo (0-1) ante el FC Barcelona, el empate (1-1) ante el Sevilla FC y la última victoria, con goleada incluida (3-0), contra el Elche CF.

Las alabanzas han llegado, tras las críticas en los primeros encuentros, poniendo en valor el juego de los de Sergio y lo que ha hecho con el equipo desde que está en el banquillo. Esta racha le ha alejado tres puntos del descenso a falta de nueve y pone más cerca la salvación para los gaditanos:

Sergio González mira hacia su banquillo en el Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio González mira hacia su banquillo en el Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Hay algo que hace y es jugár al ataque cosa que no hizo en el Real Valladolid con mejór plantilla que tiene el Cadiz,deseamos lo mejór para la afición gaditana que en definitiva es la que sufre,lo demás ya se verá al final de temporada.

Cargando