Es Noticia
Un nuevo ausente y dos altas en el Real Valladolid

Un nuevo ausente y dos altas en el Real Valladolid

DMQ

La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles con novedades en el césped del Campo 2 de los Anexos. La principal de ellas, el regreso de Óscar Plano y Pablo Hervías tras haber dejado atrás el coronavirus. Además Waldo Rubio también se reincorporó al grupo, aunque sólo durante la primera parte de la sesión.

Con trabajo al margen para el lesionado Hugo Vallejo, estuvieron ausentes Toni Villa, Víctor Narro y Anuar Tuhami, los dos últimos por diferentes molestias físicas. Una vez que el protocolo y control diario de LaLiga acerca del coronavirus ya no tiene vigencia desde hace semanas, el club pucelano tomó la decisión de no informar de los casos de covid-19 que surjan en el vestuario.

En un entrenamiento que contó con los futbolistas de las categorías inferiores Samu Casado e Iván Fresneda y que duró poco más de una hora, los blanquivioleta realizaron trabajo de gimnasio de inicio. Posteriormente, saltaron al césped para llevar a cabo ejercicios rápidos en los que trabajó el ataque y la defensa.

La intensidad y la concentración fue la gran protagonista, con algún que otro contratiempo, como el que sufrió Sergio León, el cual, aunque supuso la atención del cuerpo médico, no revistió mayor gravedad.

Plano, con el balón, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Plano, con el balón, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando