Notificaciones
LaLiga SmartBank
Alcorcón Alcorcón
1-2, Óscar Rivas (min. 38)
1-2
Jornada 33
27 de marzo de 2022
18:15
Real Valladolid Real Valladolid
0-1, Roque Mesa (min. 3)
0-2, Monchu (min. 31)

1-2: Tres puntos y gracias

Foto autor

Un contenido de:
Diego Marcos

El Real Valladolid ganó (1-2), tras dos jornadas sin hacerlo, ante el Alcorcón en el Estadio de Santo Domingo en un partido en el que sumó los tres puntos ofreciendo una imagen muy decepcionante ante el colista de la categoría. El Real Valladolid se queda tercero con 61 puntos, a uno de la AD Almería a falta de lo que hagan los andaluces esta misma noche.

Arranque deseado y controlado

El Real Valladolid llegaba al encuentro con la necesidad de sumar una nueva victoria y con esa intención salió al césped desde el primer minuto. Al dominio del balón, sumó también muy pronto el del marcador. Roque Mesa, a los tres minutos, se encontraba en la frontal un balón que ponía en la escuadra con un golpeo de mucha calidad.

Con el 0-1 el partido siguió en la misma línea, con un Pucela dominador, aunque con algunos problemas para llegar a portería rival. Los alfareros querían hacer acto de presencia en el partido y a través de jugadas rápidas a la contra metían el miedo en el cuerpo a un Jordi Masip muy atento. Pasaban los minutos y ambos conjuntos, por igual, sumaban ocasiones de peligro con un factor común, la falta de acierto arriba y el buen hacer de los defensas.

Cuando el partido se comenzaba a complicar para el Real Valladolid, llegó la mejor de las curas, el gol. Esta vez fue Monchu Rodríguez el que probaba desde la frontal y el que volvía a anotar un gol de muy bella factura para los blanquivioletas. El Alcorcón, sin nada que perder, ni mucho menos tiró la toalla y llegando al 40 se llevó el premio. Óscar Rivas se encontraba en el área pequeña un balón que empujó totalmente liberado, ante una defensa inmóvil y el enfado de Masip.

Segunda mitad sin mucha historia

El paso por vestuarios no ayudó en nada al desarrollo del partido, superados los primeros 15 minutos el balón no visitó con peligro ninguna de las dos áreas. El Real Valladolid se mantenía con la ventaja en el marcador, pero las sensaciones no eran nada buenas. Los locales tampoco llegaban con peligro, aunque seguían muy vivos gracias a unos balones aéreos que encontraban remate siempre.

Pasaban los minutos y según se acercaba el final era el Alcorcón el que mejor se encontraba en el partido, metiendo atrás e invalidando a los blanquivioletas. La imagen del Pucela seguía empeorando por momentos con una delantera totalmente desaparecida y una defensa nerviosa ante la ofensiva alfarera. Por fortuna para los de Pacheta, el partido llegó a su fin sin el empate local y los blanquivioletas suman, tras dos jornadas sin hacerlo, los tres puntos.

Monchu celebra su gol durante el Alcorcón-Real Valladolid.
Monchu celebra su gol durante el Alcorcón-Real Valladolid.

4 comentarios

  1. Martín

    Pero son 3 puntos más, AÚPA PUCELA SIEMPRE PUCELA

  2. Javier

    Aún con no buenas sensaciones se ha logrado la victoria, que es lo que se necesitaba, finalmente, ya si han de venir las nuevas y buenas sensaciones vendrán y que mejor que con una nueva victoria que ayudará a volver a sentirlas. Ahora era sumar tres. O se prefiere jugar muy bien dejando buenísimas sensaciones y trayendose 0 o 1 puntos? Sí, hay que seguir mejorando mucho los fallos de contundencia defensiva, pero ahora toca, alegrarse por los 3 puntos.

  3. Eugenio Gonzalez

    Me gustaría preguntar a Pacheta:
    ¿Porqué cuando ganamos en la primera parte el equipo se echa atrás ?
    ¿ Es exceso de confianza ?
    ¿ Es creerse más que el contrario siempre?
    Creo que por este motivo hemos perdido muchos puntos.

  4. J.C.F.V.

    Ya habiamos dicho en anteriores comentarios que la A.D. Alconcón no tenia nada que perder ni nada que ganár salvo los tres puntos,Don Pacheta nos sorprendió con una alineación llamada enchufe para todo y para todos,no ha sido un buen encuentro a pesár de los goles de Mesa y Monchu se jugo sin extremos puros en la primera parte y los alfareros dieron más guerra de lo deseado con pases directos a la hoya esperando fallos,es decir al filo de la navaja,resultado justo tres puntos pero hoy el Real Valladolid me gustó muy poco,O.Plano peco de hegoista en el pase de Weissman hay que ser más solidario quedan nueve finales y nadie nos regalara nada.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando