Es Noticia
Los posibles sustitutos de El Yamiq: el problema en la pareja de Joaquín

Los posibles sustitutos de El Yamiq: el problema en la pareja de Joaquín

DMQ
Foto autor
Diego Marcos

El Real Valladolid afronta este sábado un partido muy importante ante el CD Lugo en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Y José Rojo, Pacheta lo hace con hasta dos problemas en la posición de los centrales.

A la baja por sanción de Javi Sánchez conocida en la victoria ante la AD Alcorcón, este martes se unió la duda de Jawad El Yamiq, que se marchó lesionado en los primeros minutos de juego del encuentro con la selección marroquí.

Con estas dos bajas, Joaquín Fernández parece que partirá de inicio por segunda semana consecutiva, aunque con un compañero poco habitual en los últimos meses de competición como Josema Sánchez o Kiko Olivas.

Las dudas llegan cuando se repasan los minutos de estos dos últimos jugadores en los últimos meses de competición. En el caso de Olivas, lleva sin disputar un partido con el Pucela desde el 8 de enero, prácticamente cuatro meses parado. En cuanto al reciente fichaje invernal, son tan sólo 26 minutos desde una fecha muy similar, el 16 de enero.

Josema, Javi Sánchez y El Yamiq, en una jugada.
Josema, Javi Sánchez y El Yamiq, en una jugada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    Preocupaciones zero, no dicen muchos que tenemos el mejor equipo de segunda?, pues eso

Cargando