Es Noticia
Oficial: El Yamiq se perderá los próximos partidos

Oficial: El Yamiq se perderá los próximos partidos

DMQ
Foto autor
Diego Marcos

El Real Valladolid ya conoce el alcance de la lesión de Jawad El Yamiq y el tiempo durante el que José Rojo, Pacheta no podrá contar con el central marroquí, pieza clave en las últimas semanas en el once inicial de los blanquivioletas.

El Yamiq sufre una lesión miotendinosa de grado I del bíceps femoral izquierdo y estará alejado de los terrenos de juego durante dos semanas. El central tuvo que retirarse en los primeros minutos del encuentro Marruecos-República Democrática del Congo, que clasificó a la selección marroquí para el Mundial de Qatar 2022.

El '15' blanquivioleta se perderá, como se esperaba, el partido de este sábado ante el CD Lugo y, además, tampoco estará disponible para el duelo frente al Málaga CF en el Estadio de La Rosaleda.

El Yamiq retirándose lesionado con Marruecos (Foto: Maghrib Foot)
El Yamiq retirándose lesionado con Marruecos (Foto: Maghrib Foot)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Las lesiones continuadas de El Yamiq es para hacerselo mirar al equipo médico,solución automasajes estiramientos,dos tres semanas y esperar,en el mejór momento de la temporada.SIEMPRE PUCELA.

Cargando