Notificaciones

Malas noticias: ya se conoce el alcance de la lesión de Óscar Plano

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Tras retirarse lesionado, en camilla y con ovación mediante, en el minuto 10 ante el CD Lugo y después de anotar el tanto inicial, Óscar Plano ya conoce el alcance de su lesión. A pesar de que José Rojo, Pacheta avisó de que con la primera exploración no parecía grave, el Club ha confirmado que la gravedad que se veía en cómo se retiró del campo era real.

Las pruebas diagnósticas practicadas han revelado que Plano sufre una lesión tendinosa en los isquiotibiales de su pierna derecha y, por lo tanto, dice adiós a lo que resta de temporada.

El atacante madrileño ha disputado 32 partidos en LaLiga SmartBank, 28 de ellos como titular, firmando un balance de tres goles y cuatro asistencias en total. Es un futbolista importante para Pacheta, ya que lo ha jugado prácticamente todo y daba mucho en el juego entre líneas. Baja sensible en el tramo final de la temporada.

Lesión de Óscar Plano ante el Lugo.
Lesión de Óscar Plano ante el Lugo.

2 comentarios

  1. Fernando. Farto

    El sábado pasado cuando se le llenaban lesionado a la caseta mi amigo de localidad y yo pensábamos que a lo mejor con él se nos iba el ascenso, pues así de importante es este jugador para el club. El día de las Palmas, no jugó y su ausencia fue determinante, así como en otras jornadas por ausencia, pues hay muchos profesionales que se hacen muy grandes cuando no están en el campo. En la última jornada la elaboración, desmarque y remate final, en el gol, es de auténtico maestro. Muchas gracias Plano por estas cuatro temporadas y que te recuperes pronto.

  2. J.C.F.V.

    Todos sabiamos que la caida despues de marcar el gol podía traer consecuencias para Oscar Plano y se confirma con la peor noticía baja hasta final de temporada,es un puntal importante en el equipo aunque suponemos que cualquier jugador le suplirá con garantias solo desearle una pronta recuperación y sea uno más en la grada. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando