Es Noticia
Kiko Olivas se desahoga: "No está siendo fácil para mí"

Kiko Olivas se desahoga: "No está siendo fácil para mí"

DMQ
Foto autor
Diego Marcos

Kiko Olivas ha comparecido este martes en sala de prensa tras la victoria ante el CD Lugo para ofrecer sus impresiones sobre la actualidad del Real Valladolid en LaLiga SmartBank y analizar el futuro del equipo en la lucha por el ascenso directo.

El central andaluz se ha mostrado emocionado por volver a jugar con el Pucela después de tantos meses y ha reconocido que se encontró muy cómodo gracias al apoyo de sus compañeros: "Estoy contento por volver a jugar y entrar de inicio en el equipo, aunque, especialmente, por la victoria, que es lo que necesitábamos. Me encontré muy bien y cómodo, los compañeros me dieron mucha confianza".

Olivas ha comentado lo que sucedió en las horas previas al encuentro ante el Lugo con las dudas por las posibles bajas y también quiso destacar la gran plantilla con la que cuenta el equipo: "El día del partido hubo mucha confusión con el problema de los compañeros. Hay que estar siempre preparado para cuando te toque entrar, tenemos una plantilla bastante amplia y todos cumplimos en cualquier momento".

El '4' blanquivioleta ha reconocido que su temporada no esta siendo buena, también por el gran nivel que están dando sus compañeros: "La situación no está siendo fácil para mí, pero los compañeros están a un gran nivel. A todos nos gusta ayudar al equipo desde dentro, pero es el míster el que decide cada semana".

Una baja sensible

Por último, Kiko Olivas tuvo unas palabras hacia Óscar Plano tras conocer la lesión que le hace perderse lo que resta de temporada: "Es una pena porque se pierde toda la temporada y para nosotros es un jugador muy importante. Le mando mucho ánimo y que se recupere bien con tranquilidad, lo que queda se lo dedicaremos a él".

Kiko Olivas, en el duelo ante el CD Lugo en el José Zorrilla.
Kiko Olivas, en el duelo ante el CD Lugo en el José Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando