Es Noticia
Dos ausentes y un regreso especial en la vuelta al trabajo

Dos ausentes y un regreso especial en la vuelta al trabajo

DMQ

La plantilla del Real Valladolid volvió al trabajo este martes con novedades en el césped del Campo 1 de los Anexos. La principal de ellas, el regreso de Hugo Vallejo con el grupo durante la primera parte del entrenamiento. El andaluz afronta así la recta final de la recuperación de su grave lesión.

Hubo trabajo al margen para Sergio León y Josema Sánchez, este último después de dejar atrás la gastroenteritis aguda que le impidió entrar en la lista de convocados ante el CD Lugo. Quienes no estuvieron fueron Jawad El Yamiq y Óscar Plano, una vez confirmado que el segundo se pierde lo que resta de temporada por lesión.

En un entrenamiento que contó con el portero del Real Valladolid Promesas Yari Meykher y que duró poco más de una hora, los blanquivioleta realizaron trabajo físico de inicio. Posteriormente, llevaron a cabo ejercicios en grupos de siete en los que se incidió en el ataque y la defensa.

Pasillo de collejas a Hugo Vallejo (Foto: Real Valladolid).
Pasillo de collejas a Hugo Vallejo (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando