Es Noticia
Exhibición de Weissman para rescatar un punto en Málaga: un doblete en apenas cuatro minutos

Exhibición de Weissman para rescatar un punto en Málaga: un doblete en apenas cuatro minutos

DMQ

El Real Valladolid parecía condenado a la derrota en La Rosaleda ante el Málaga CF, que abría la lata nada más comenzar el partido por medio de Brandon Thomas y ponía tierra de por medio en la reanudación con un gol de Álvaro Vadillo tras sendos errores graves de Joaquín y Jordi Masip. Pero entonces, Martiricos asistiría a una nueva exhibición goleadora de Shon Weissman.

El delantero israelí lograba un doblete en apenas cuatro minutos que elevan su cuenta a 16 goles, a solo uno de Cristhian Stuani, Stoichkov y Borja Bastón. En el 59', acortaba distancias en el marcador con un cabezazo picado que se colaba entre las piernas de Dani Martín. Instantes después, hacía el que a la postre sería el definitivo 2-2 con un remate de primeras a bocajarro ante el que nada podía hacer el meta rival.

Poco más iba a dar de sí el encuentro para Weissman, que en el minuto 68 dejaba su sitio en el terreno de juego a Sergio León. El goleador hebreo se tendía sobre el verde al sentir unas molestias en el muslo. Saltaban las alarmas en el banquillo de Pacheta, que confía en no perder a su '9'.

El primer gol de Weissman ante el Málaga

Weissman logra un doblete en La Rosaleda

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    Fácil el malaga sino es por los dos errores (otra vez, sale a casi 1 por partido Joaquin), volvemos a lo de siempre, necesitamos cuatro o cinco centrales nuevos, el problema es de donde sacarlos, y otra cosa que tienen que aprender en esta semana, alguno sabe dar patadon? O se les a olvidado, siempre quieren sacarla jugada y cometen fallo tras fallo y mas si tienes un Málaga que por necesidades te aprieta arriba

  2. J.C.F.V.

    Ya sabíamos que el Málaga iva ha plantar cara al Real Valladolid y que el partido sería un toma y daca por lo que se jugaba el equipo de la costa del sol,no se jugo mal salvo los dos fallos de los dos centrales,Kiko y Joaquin con bastante experiencia les robaron la cartera en dos ocasiones con "higuitada" incluida de Don Jordi,Don Pacheta dice desajustes yo digo fallos,apelemos al milagro de la Ponferradina,afortunadamente Don Shon resolvio el desaguisado,ahora esperemos a los hombres de cristal para ajustar la zaga.S.PUCELA.

Cargando