Notificaciones
Primera Federación
Real Valladolid Promesas Real Valladolid Promesas
2-0
Jornada 31
10 de abril de 2022
17:00
SD Logroñés SD Logroñés

Un Promesas al ritmo de Narro se resiste al descenso

En uno de sus partidos más completos de la temporada, el Real Valladolid Promesas logró su cuarta victoria consecutiva derrotando (2-0) a la SD Logroñés. Un triunfo con dos grandes goles de Sergio Benito y Víctor Narro que le sitúan a seis puntos de la zona de salvación a falta de siete jornadas para el final de la fase regular de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol Footters.

Impulsados por Narro

El partido no difería de inicio de otros anteriores en los Campos Anexos. Los visitantes eran los que llevaban el peso y el filial intentaba crear peligro a la contra con la rapidez de Paulo Vitor y Narro. El segundo disponía de la más clara para adelantar a los de Julio Baptista, pero su remate con rosca se encontraba con el larguero. Esto espolea a los locales, que pasaban a llevar la posesión, aunque, como siempre, con problemas para llegar a las inmediaciones de la meta rival.

Mientras los blanquirrojos llevaban el peligro a balón parado, Víctor Narro avisaba de nuevo en el ecuador de la primera parte. Esta vez, su disparo buscaba la escuadra, pero se topaba con la parada de Víctor Vidal en dos tiempos.

A la tercera iba la vencida. Tras el pase de Paulo Vitor, Narro colgaba el balón hacia Fran López. El onubense, en área pequeña, servía el gol en bandeja a Benito, que, en posición dudosa, sólo tenía que empujar la pelota a la red.

Antes del descanso, Sergio Ortuño rozaba el segundo en un disparo que rechazaba con problemas Vidal, pero ambos equipos se retiraban a vestuarios con el 1-0 momentáneo.

Llega la sentencia

El Promesas empezaba la segunda parte con ganas de sentenciar y explotaba el pase entre líneas, gustándose y desarbolando a la zaga riojana. Sergio Nieto estaba cerca de conseguir la sentencia, pero, dentro del área, erraba ante el portero, que le adivinaba la intención. También Sergio Benito, posteriormente, con un disparo escorado y demasiado alto.

Raúl Llona agitaba el banquillo en busca de la mejoría de los suyos, pero lo que se encontraba justo a continuación era el golazo de Víctor Narro. El jugador, en dinámica del primer equipo, arrancaba en el centro del campo, avanzaba metros y hacía la pared con Nieto. Ya dentro del área, regateaba al guardameta y le batía a placer ante el disfrute de la grada.

Aunque los visitantes trataban de meter algo de miedo, el equipo vallisoletano apenas sufría en el tramo final del encuentro. De hecho, eran los blanquivioleta los que tenían más opciones de marcar, como en un tiro desviado de Mario Maroto a pase de un desmelenado Víctor Narro.

En los últimos minutos, Rubén Ruipérez Marín anulaba por fuera de juego un gol a Slavy Ivaylov sin portero. Además, Maroto, con un toque sutil, enviaba la pelota al larguero. En un partido muy completo, el 2-0 era suficiente para mantener vivo a un Real Valladolid Promesas que se resiste al descenso a la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol.

Ficha técnica

2 - Real Valladolid Promesas: Aceves; Fresneda (Maroto, min. 62), Saturday, David Torres, Nieto (Diego Moreno, min. 80); Mikel Carro, Sergio Ortuño; Víctor Narro (Castri, min. 84), Fran López (Lucas Rosa, min. 62), Paulo Vitor; y Sergio Benito (Slavy, min. 80).

0 - SD Logroñés: Víctor Vidal; Cubero, César Caneda, Pelayo Suárez, Paredes (Córdoba, min. 69); Emilio, Diego (Ledo, min. 85), Arnedo (Jon Ander, min. 53); Calderón, Mario Soberón (El Haddadi, min. 69), y Sandoval (Pirri, min. 53).

Goles: 1-0, min. 35: Sergio Benito; 2-0, min. 53: Víctor Narro.

Árbitro: Rubén Ruipérez Marín (Comité Castellanomanchego). Amonestó a Arnedo (42'), Jon Ander (66') y Sergio Ortuño (91').

Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimoprimera jornada del Grupo 1 de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol Footters 2021/2022, disputado ante unos 600 espectadores en el Campo 1 de los Anexos.

Víctor Narro, con el balón, ante la SD Logroñés (Foto: Real Valladolid).
Víctor Narro, con el balón, ante la SD Logroñés (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios

  1. Ja js

    Visto el resumen, me sorprende el nivel, 0, no se supone que a los jugadores del filial (ya que no ganan) se les tiene que dotar de argumentos técnicos, pues los, delanteros no tienen ninguno (de ambos equipos, pero nuestro filial es el que importa), total, que a pretemporada llegarán 40 y no vale ninguno

  2. Hamlet79

    Es una pena, la cantidad de partidos regalados o tirados durante la temporada, pero hay que subirse a esta tabla y seguir esta dinámica, está difícil, pero se han sacado puntos muy difíciles y contra rivales muy directos. Sí se puede lograr. Ánimo y Fuerza Pucela!!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando