Es Noticia
La afición, contrariada con el punto en Málaga: del "grandísimo partido" al "no puede volver a jugar"

La afición, contrariada con el punto en Málaga: del "grandísimo partido" al "no puede volver a jugar"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid no consiguió sacar los tres puntos del Estadio de La Rosaleda tras el empate final (2-2) e ir perdiendo 2-0 en el minuto 60. Ante este resultado y con lo que deparó el encuentro, la afición blanquivioleta se mostró contrariada con el partido de algunos jugadores y con dudas sobre como tomarse este empate.

En el punto de mira de gran parte de los aficionados estuvieron los centrales, Joaquín Fernández y Kiko Olivas, que no realizaron un buen partido y salieron en la foto en los goles encajados por el equipo. El juego mostrado dejó diversidad de opiniones:

Aparte del resultado, otra mala noticia fue que Shon Weissman se retiró lesionado del terreno de juego. Ante ello la hinchada respondió con preocupación y deseando que sea lo menos posible:

Joaquín, en Málaga.
Joaquín, en Málaga.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José A

    Sr Pacheta para que tanto empeño en traer a Joselu si no cuenta con el y tenemos que sufrir a Quico Olivas que solo fue bueno cuando Salisu le tapaba todos los fallos.

  2. Ja js

    Olivas lo que necesita son partidos (que nosotros no se los podemos dar), pero yo sigo confiando en el, de Joaquin solo me espero eso... Fallo tras fallo lo lleva demostrando desde que llegó, los demás se lesionan y siguen lesionados y el nuevo fichaje para que, no le conocía Pacheta?, el proximo año a buscar cuatro o cinco centrales

  3. J.C.F.V.

    Si el partido de Málaga se hubiera saldado con los tres puntos hoy estaríamos hablando de otra cosa,se perdió una oportunidad de ser líderes aprovechando el pinchazo del Eibar en Ibiza,ahora esperemos una gesta del equipo berciano de la Ponfe en Almería,cargamos las tintas sobre Kiko Olivas y Joaquín este último por no mandar el exférico a la grada y además haciendo salir a Masip de portería simulando a René Higuita,el partido de hoy lunes aconseja mirár las cosas con frialdad y pensár que nos vamos a la tercera plaza si no hay machada de los de Jon Pérez Bolo,además con críticas al Valladolid por no jugar nunca en lunes,caldo de cultivo para los de Turki que ya se ven en la liga Santander ejerciendo presión a los árbitros,creo que todos los partidos que restan a los tres primeros deberian de jugarse a la misma hora,si la audiencía así lo demanda,hoy soy de la S.D. Ponferradina de 21.00 a 23.00 horas.SIEMPRE PUCELA.

  4. Zurdo

    El gran problema todo el año de este equipo es el sistema defensivo que es HORRIBLE ,con céntrales que no tienen nivel ni para esta categoría,o lo corregimos rápido o ni ascenso directo ni ascenso en play off. No puedes tener que meter 3 goles todos los partidos para ganar,eso no lo aguanta ningún equipo del Mundo. Y cansado del mismo discurso de Pacheta,ellos son muy buenos el campo aprieta que sí la abuela fuma.

Cargando