Es Noticia
Los dos únicos descartados del Pucela ante el Almería

Los dos únicos descartados del Pucela ante el Almería

DMQ

Con un gran ambiente en la grada debido a las vacaciones escolares de Semana Santa y a los campus que ha puesto en funcionamiento el Real Valladolid estos días, la plantilla vallisoletana volvió a los entrenamientos este martes con novedades en el césped del Campo 1 de los Anexos. La principal de ellas, la ausencia de Shon Weissman, que se retiró con molestias del Estadio de La Rosaleda. Sin embargo, otro de los tocados como Monchu Rodríguez sí se ejercitó con el grupo en la mayor parte de la sesión.

El Pucela ha confirmado que los dos únicos descartados por completo son Hugo Vallejo y Óscar Plano. Esto deja al israelí con opciones de llegar al importante duelo contra la UD Almería. También a los centrales Jawad El Yamiq y Javi Sánchez, que, de la misma manera, no estuvieron con sus compañeros en el regreso al trabajo.

En un entrenamiento que contó con el portero del Real Valladolid Promesas Álvaro Aceves y que duró aproximadamente tres cuartos de hora, menos de lo habitual, los blanquivioleta realizaron trabajo físico de inicio en el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla. Posteriormente, llevaron a cabo diversos ejercicios que terminaron con pequeños partidos de entrenamiento.

Monchu, ante Plata, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Monchu, ante Plata, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    A día hoy no sabemos con cuantos efectivos no contará Don Pacheta para el importante duelo del sábado,dependemos de las recuperación de los lesionados y que esten al 100%¿quien marcará a Sadiq? S.P.

Cargando