Es Noticia
El enfado de Pacheta: "Espero que sea casualidad"

El enfado de Pacheta: "Espero que sea casualidad"

DMQ
Foto autor
Diego Marcos
José Rojo, Pacheta compareció este jueves en sala de prensa para ofrecer sus impresiones sobre el rival del Real Valladolid el sábado a las 18.15 horas, la UD Almería y la sanción impuesta de cuatro partidos en el tramo final de la temporada a Sergio León.
El técnico blanquivioleta comentó, en la línea del Club, que no comprende los plazos ni la sanción en sí misma, aunque tampoco defiende la acción de su jugador: "Es desproporcionada. Es un gesto que no se debe hacer, pero se produce en octubre y se abre expediente en enero,. El Club ha intentado pelearla. Me extraña el tiempo de ejecución para la sanción, espero que sea casualidad".

"Voy de la mano del Club y del comunicado. No me importa ser la cara visible de los problemas. La relación entre todos para tratar los conflictos es muy buena. El comunicado es lo suficientemente claro, yo sólo le doy sonido", continuó Pacheta realizando las veces de portavoz del Pucela.

Pacheta saluda a Sergio León.
Pacheta saluda a Sergio León.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oscar

    Que sepan que vamos a ascender nos hagan lo que nos hagan y donde está otra vez nuestro presidente que no se queja porque esto solo nos pasa a nosotros abya se donde está arreglando los tornos que se estropean a la hora de salir a fumar estas tonterías se le dan Bien aúpa pucela

  2. Jose

    Es muy vergonzoso, hay un complot para que el Pucela no suba, no nos quieren en primera. Aúpa PUCELAAAAAAAA y siempre Pucela. Animo Sergio Leon

  3. J.C.F.V.

    Habría que saber que grado de peligrosidad tubo el lanzamiento de una botella semivacia de agua a un aficionado que insulta a Sergío León y si le provoco un traumatismo craneoencefálico severo,esto parece estar en secreto de sumario,ahora justo cuando se juega el partido el Turki-Almería aparece la sanción de cuatro partidos sin tomar parte el acta del árbitro Pulido Santana,las agresiones fuera de campo las controla la Policía Nacional,¿que paso con un calentón de un jugador que se ve agredido verbalmente?en la figura del padre,el recurrir creo que valdrá de muy poco,¿fue tan grave el acto?se levanto acta de la posible agresión?las cámaras son las únicas testigo como si de un radar se tratára,mal rollo lo de esta sanción con seis meses de retraso.SIEMPRE PUCELA por encima de todo.

  4. Martín

    Es vergonzoso 4 partidos, repito vergonzoso, AÚPA PUCELA SIEMPRE PUCELA

Cargando