Es Noticia
El compromiso de Josema con el Real Valladolid: "Me rompí el dedo"

El compromiso de Josema con el Real Valladolid: "Me rompí el dedo"

DMQ
Foto autor
Diego Marcos

Josema Sánchez compareció este martes en rueda de prensa tras el empate ante la UD Almería en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El central murciano, que dispuso de sus primeros minutos en casa, ofreció sus impresiones sobre la recta final de la LaLiga SmartBank.

El central blanquivioleta reconoció que en el último partido sufrió una rotura en uno de los dedos de la mano, aunque no es algo que le vaya a impedir seguir entrenando y estar a disposición de José Rojo, Pacheta: "El percance fue una pequeña rotura en la primera falange del dedo, pero sin problemas para jugar. Fue en una pugna con el delantero rival, el doctor me dijo que tenía que ponerlo recto porque no se puede entablillar torcido".

El '6' blanquivioleta analizó el último encuentro y dejó claro que el equipo fue superior al rival y mereció ganar, pero que tampoco hay que centrarse en exceso en los errores: "El equipo hizo mejor partido que el Almería y merecimos ganar. Fue demasiado castigo los dos goles, pero no hay que obsesionarse con el tema fallos".

Josema se mostró muy contento por contar con minutos después de tantos meses y reconoció que se encontró muy cómodo sobre el campo con sus compañeros: "Estoy muy feliz por tener minutos, tras mucho tiempo sin jugar me encontré muy cómodo y me entendí muy bien con los compañeros". "Es mala suerte simplemente. El Yamiq se encontró mal en el calentamiento y Javi al calentar poco se pudo resentir, pero pudimos ayudar los demás", concluyó el central sobre los problemas físicos de sus compañeros.

Miranda y ascenso directo

El central recién llegado en el mercado invernal resaltó que la opción del ascenso directo aún es posible por lo cerca que se encuentra el Real Valladolid de sus rivales: "Estamos a un punto del segundo y a uno del primero, está en nuestra mano ascender primeros. Hay opciones, nadie está ahora mismo más fuerte que nosotros".

Sobre el próximo encuentro, ante el CD Mirandés en el Estadio de Anduva, reconoció que no será un partido nada sencillo, ya que los burgaleses no se juegan nada y eso les aporta una tranquilidad extra: "Está salvado, cómodo, y esos equipos que no tienen presión son los más complicados. Es un campo complicado y cuentan con gente de mucha calidad arriba".

Toni y Josema, ante el Almería.
Toni y Josema, ante el Almería.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Cuando ves el titular "Me rompí el dedo" piensas que nos miró un tuerto con ojo de cristal,no es posible tanta lesión,Josema era uno de los que faltaba,afortunadamente suponemos que podrá contár para Don Pacheta,ahora debemos ser más fuertes que nunca,suerte y respeto.SIEMPRE PUCELA.

Cargando