Es Noticia
La razón de la ausencia de Gonzalo Plata en el regreso al trabajo

La razón de la ausencia de Gonzalo Plata en el regreso al trabajo

DMQ

La plantilla del Real Valladolid regresó al trabajo este martes con novedades en el césped del Campo 1 de los Anexos. La principal de ellas, la ausencia de Gonzalo Plata, que no saltó al verde con el resto de sus compañeros por un proceso gripal, tal y como informó el Club.

Aparte del ecuatoriano, tampoco estuvieron el tocado Iván Sánchez, los lesionados Javi Sánchez y Óscar Plano ni el positivo por coronavirus Anuar Tuhami. Por su parte, Jawad El Yamiq trabajó al margen del equipo, y Raúl García Carnero y Hugo Vallejo estuvieron con el grupo al completo.

En un entrenamiento que contó con el portero de las categorías inferiores Álvaro Aceves y que duró aproximadamente 40 minutos, los titulares y suplentes blanquivioleta realizaron trabajo físico previo en el gimnasio del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Plata se entrena al margen del equipo (Foto: Real Valladolid).
Plata se entrena al margen del equipo (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando