Es Noticia
El once del Real Valladolid en Miranda: Toni ya tiene sustituto

El once del Real Valladolid en Miranda: Toni ya tiene sustituto

DMQ

Una vez conocida una convocatoria de 21 jugadores, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al CD Mirandés en el Estadio de Anduva en la trigesimoséptima jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022.

José Rojo, Pacheta mantiene el 1-4-3-3, introduciendo dos cambios respecto al último equipo titular que empató ante la UD Almería. Josema Sánchez entra por el lesionado Javi Sánchez en el centro de la defensa. Además, vuelve Álvaro Aguado para que Gonzalo Plata pase a ocupar el lugar del sancionado Toni Villa.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Jordi Masip; Luis Pérez, Joaquín Fernández, Josema Sánchez, Nacho Martínez; Álvaro Aguado, Roque Mesa, Monchu Rodríguez; Gonzalo Plata, Shon Weissman, e Iván Sánchez.

El Real Valladolid, tras el gol de Shon Weissman al CD Mirandés.
El Real Valladolid, tras el gol de Shon Weissman al CD Mirandés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando