Es Noticia
"Persecución, pánico y complot": Ronaldo y los arbitrajes al Pucela

"Persecución, pánico y complot": Ronaldo y los arbitrajes al Pucela

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

Ronaldo Nazário tocó muchos temas en Los Desayunos de la Asociación de Prensa Deportiva de Valladolid y no se andó con titubeos respectos a los arbitrajes que han rodeado al Real Valladolid esta temporada.

El de Rio de Janeiro habló sobre el miedo que existe en la ciudad con los árbitros: "En Valladolid hay un pánico muy grande y un síndrome de persecución y complot con los arbitrajes. Los errores están para todos los equipos, nos gustaría que hubiera menos". Por eso, considera que éstos se van solucionando: "El VAR está ayudando a eso". 

Preguntado por qué no se queja habitualmente de este tema, Ronaldo respondió: "Hablo de la actualidad del Real Valladolid y de los arbitrajes en mi canal de Twitch. Es un poco tarde en España y pierde repercusión por las horas que son".

El exdelantero no se mordió la lengua para hablar de Sergio León "La sanción es desproporcionada. En un momento importante, de un jugador importante, de un hecho que no fue público y que no tuvo la relevancia para tanto castigo. Mostramos nuestra indignación".

Ronaldo Nazário, en las instalaciones del Estadio de San Siro en el derbi de Milán (Foto: @marifcinter).
Ronaldo Nazário, en las instalaciones del Estadio de San Siro en el derbi de Milán (Foto: @marifcinter).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando