Es Noticia
Ronaldo vuelve a hablar del cambio de escudo: "Pronto lo enviaremos a los abonados"

Ronaldo vuelve a hablar del cambio de escudo: "Pronto lo enviaremos a los abonados"

DMQ
Foto autor
Pablo Verdeal

Tras su comparecencia en Los Desayunos de la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid, el presidente blanquivioleta Ronaldo Nazário provocó todo un movimiento en redes sociales. El motivo fue el anuncio de que habría una "modernización" del escudo del Real Valladolid, a lo que gran parte de la afición respondió de forma discordante: "El escudo no se toca".

Esta semana, cuando el astro brasileño estaba en una de sus clásicas transmisiones en Twitch, en el chat se empezaron a ver diferentes preguntas sobre este tema. En un primer momento, Ronaldo se enzarzó con un aficionado pucelano que aseguraba que la mayoría de la afición no quería ese cambio. "No tienes argumentos, el escudo lleva 60 años sin cambiarse. Contigo no voy a perder el tiempo", aseguró el presidente después de recibir las críticas de forma "maleducada" a su parecer.

Más adelante, otro seguidor volvió a pedir explicaciones sobre esa modernización, a lo que el máximo accionista de la entidad pucelana respondió detallando "el plan" que piensan seguir: "Os presentaremos todo sobre el escudo pronto. Enviaremos la idea a todos los abonados".

Pese a que un gran sector de los seguidores del Pucela se posicionan en contra de esta medida, Ronaldo volvió a insistir en que "os va a gustar". Por último, acabó justificando el movimiento: "No se trata de quitar la historia del Club. Todo cambia, todos los clubes lo hacen para buscar un nuevo público que nos identifique mejor".

El final de temporada del equipo

El presidente comenzó avisando de que empezaría a hablar parcialmente en su streaming en castellano: "Me lo han pedido". Además, repasó lo que le queda a su equipo de aquí al final y su posición en la tabla, pero tuvo un pequeño lapsus: "¿Quedan cuatro jornadas o cinco?". Por último, recordó el encuentro clave contra el Éibar y acabó suspirando: "Vaya sufrimiento... pero lograremos lo que queremos".

Ronaldo Nazário, junto a Fran Sánchez y Pacheta en el José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Ronaldo Nazário, junto a Fran Sánchez y Pacheta en el José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joaquin

    Ya tocaba renovacion del escudo, el que tenemos se ve demasiado anticuado y fuera de lugar respecto a otros. Grandisimos equipos como la Juve le han dado una vuelta total al escudo.

  2. alex

    Ya tocaba renovacion del escudo, el actual es demasiado recargado y toca simplificar y modernizar como no puede ser de otra manera.

  3. Anónimo

    Ronaldo que se preocupe de la persecución arbitral que sufrimos, de cómo nos ningunean,de las fiestas de sus jugadores y que deje en paz el escudo. Esas payasadas contadas por alguno en esos comentarios, quizás quiera poner la hoz y el martillo de escudo. Todo el día con la política y la manipulación.

  4. Jjjjjj

    Yo te voy a decir quienes serán los nuevos que se "enganchen al club" esos trolls madridista que se creen que has pagado de tu bolsillo las deudas, aquellos trolls madridista que por ser su jugador creen que eres encima buen presidente (la mayoría de los seguidores de este club quieren que te larges), si crees que esos se van a enganchar y pagar las entradas lo llevas claro...

  5. pucelano80

    A todo ponen pegas muchos Este señor tonto no es y si lo hace como muchas cosas que a echo en el club sera bien para el y para nosotros como para la ciudad Ahora mismo da gusto ver el estadio y anexos en comparacion de como estaba antes de que llegara que parecia el estadio una pocilga Dejen trabajar que lo que haga sera bueno para tod@s

  6. pucelano80

    Lo normal es modernizar las cosas Que parece que nos gusta vivir en blanco y negro aun. Dejarse de melancolías y pensar en el futuro mas. Bien echo en esta parte Ronaldo

  7. Dieguito

    Esperemos que este cambio limpie todo rastro franquista. La gente se horroriza (como es normal) con la cifra de civiles muertos en Ucrania...pero parece que no sabemos que, quien dio la laureada a la ciudad, en una sola noche (8/2/37) mató a mas civiles (sobretodo niños, mujeres y ancianos españoles que huían del combate) que todos los que lleva Putin asesinados en toda la invasión. Mas de medio millón de españoles asesinados en total. Todos estos números lo que hacen es manchar de sangre la ciudad y el club. Y da vergüenza que haya españolitos que les de igual todo esto. Y da vergüenza que tenga que venir un brasileño a hacer esto porque los españoles...

  8. Sergio

    Ronaldo somo busca mejora económica. Si lo va a cambiar será porque lo habrán estudiado y saldrá rentable. Todos queremos un club mejor, más grande, no??? Pues hay que hacer cambios señores!!!!! Si los grandes clubes cambian de escudo por algo será...

  9. Isaac Hernández Hernández

    El propietario del club es Ronaldo y en esa propiedad está incluido el escudo tanto si nos gusta como si no.No tiene porqué pedir opinión a nadie.

  10. J.C.F.V.

    Sesenta años con el escudo son muchos años,ahora Don Roni mandará un borrador a los socios con la modernidad,aqui hay dos cosas que rechinan,una la presión de los subvencionados de la memoría para quitár los símbolos del régimen anterior,y otra por motivos de un sponsor o marca deportiva,esperemos acontecimientos y pensár que al Real Valladolid se le conoce lo justo y necesarío gracias a el y los 94 años de historía,para gusto están los colores.S.PUCELA.

Cargando