Es Noticia
Los mensajes de unidad de los jugadores del Pucela: "Cuatro partidos más, vamos, juntos"

Los mensajes de unidad de los jugadores del Pucela: "Cuatro partidos más, vamos, juntos"

DMQ
Foto autor
Pablo Verdeal

El Real Valladolid encara una de las semanas más definitorias hasta el final del campeonato en busca del ascenso directo a LaLiga Santander. Los de José Rojo, Pacheta se enfrentan al líder, la SD Éibar, en un encuentro clave para reducir la diferencia de cinco puntos que separa al conjunto armero con el Pucela.

Tras la dura derrota sufrida por los blanquivioletas ante la Real Sociedad B, los ánimos de la afición han decaído notablemente. Sin embargo, dentro del vestuario saben que todavía no es imposible evitar el playoff y conseguir el objetivo. Por ello, se ha visto durante la semana mensajes de diferentes jugadores pidiendo unidad y no bajar los brazos.

Roque Mesa era el primero en pronunciarse. El centrocampista, ausente en el último partido por el ciclo de tarjetas que cumplió, habló de mirarse al ombligo. "Y ahora más", apuntó tras el encuentro.

Por otra parte, Monchu Rodríguez, otro de los ausentes tras ser expulsado en el encuentro frente al CD Mirandés en el Estadio de Anduva, subió una foto a su perfil de Instagram preparándose para "la primera final".

También lo hacía Saidy Janko del mismo modo. En este caso, el lateral sí jugó como titular en el partido contra la Real B, y subió una foto de su actuación en dicho partido. Lo acompañó de un mensaje de unidad en los cuatro partidos que restan de temporada regular.

Saidy Janko en una historia de Instagram.
Saidy Janko en una historia de Instagram.

Asimismo, el goleador pucelano del último partido, Iván Sánchez, se hizo eco de una publicación del Real Valladolid en la que rescataba sus declaraciones tras el choque ante el filial donostiarra.

Captura de Instagram de Ivi Sánchez
Captura de Instagram de Ivi Sánchez

Por último, el central Josema Sánchez, también titular en la derrota contra la Real B, mandó un mensaje de persistencia: "Luchar hasta el final".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José An

    Hace una semana ibas a Eibar a disputarle el liderazgo. Ahora vas para acercarte. En Eibar saben hoy que con una Victoria o un empate están en primera y el Valladolid al play off matemáticamente. Esto está acabado porque el equipo está acabado física y tácticamente. Yo habría echado a Pacheta el lunes porque ha fracasado con el objetivo de ascenso directo con la mejor plantilla de segunda. Un cambio como si ha dado resultado en la sección de baloncesto. Pacheta ha fracasado.

  2. J.C.F.V.

    A falta de cuatro jornadas hablamos de unidad? eso no se cuestiona por nada ni por nadie,con eso contamos,Fernándo Llorente declaró que el Real Valladolid viene a Eibar a jugár a la desesperada y no le falta razón si miramos la necesidad que tenemos de los 3 puntos creo que el equipo armero sabe quien tiene en frente,que no són ni Zaragoza con juego inoperante,ni Málaga jugando con diez casi todo el partido,aqui todavia no está el pescado vendido.SIEMPRE PUCELA.

Cargando