Es Noticia
El Pucela ya conoce los horarios del play off de ascenso

El Pucela ya conoce los horarios del play off de ascenso

DMQ

LaLiga ha publicado este martes los horarios y fechas de los partidos del play off de ascenso de LaLiga SmartBank. Con el Real Valladolid como tercer clasificado de la categoría, el equipo blanquivioleta, que todavía puede hacerse con la segunda plaza que ahora ostenta la SD Éibar, ya sabe qué día y hora se jugará el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

En el caso de que el Pucela terminara el campeonato en la tercera plaza, disputaría la eliminatoria sexto contra tercero. La ida será el jueves 2 de junio a las 19.00 horas con el sexto como local y la vuelta en casa del tercer clasificado el domingo 5 de junio a las 18.30 horas.

La otra eliminatoria sería entre el quinto y el cuarto clasificado, que se disputará el miércoles 1 de junio a las 21.00 horas en casa del quinto. Por su parte, la vuelta se jugará el sábado 4 de junio a las 21.00 horas en el estadio del cuarto clasificado.

La vuelta de la final del play off, en casa del mejor clasificado

Los dos equipos que logren superar estas eliminatorias, disputarán la ida de la final el sábado 11 de junio a las 21.00 horas en el campo del peor clasificado, y la vuelta será el domingo 19 de junio a las 21.00 horas en el estadio del mejor clasificado.

Horarios y fechas del play off de ascenso de LaLiga SmartBank.
Horarios y fechas del play off de ascenso de LaLiga SmartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando