Es Noticia
Los halagos del Alcalde tienen un destinatario en el vestuario del Pucela: "Gigante"

Los halagos del Alcalde tienen un destinatario en el vestuario del Pucela: "Gigante"

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

Es conocido el gran amor que procesa Óscar Puente hacia el Real Valladolid. y sus continuas alusiones y defensa del equipo de la ciudad. Incluso, el alcalde comentó en la mañana de este martes que, de haber ascenso, "se celebrará en el Paseo Central del Campo Grande, como sucedió en el último”.

Además, Óscar Puente publicó un mensaje junto a una fotografía hablando sobre el gran partido que desempeñó Jawad El Yamiq frente a la SD Éibar, al que le tocó defender a un campeón del mundo como es el delantero Fernando Llorente:

El tuit del Alcalde fue respondido con agradecimientos por el propio central del Pucela:

Y a los pocos minutos del mensaje del central marroquí del Pucela, fue de nuevo Puente el que le respondió con mensajes de elogio y pidiéndole que aúpe al equipo de nuevo a LaLiga Santander:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Hay que reconocer que el Sr. Puente Don Oscar está inmerso en el desarrollo y marcha del equipo,como Regidor de la ciudad esta muy bien que anime a El Yamiq que no fue solo el si no todo el equipo marcar a F.Llorente es poco problema y el nº 15 cumplio ganándole en todos los envites del juego,esperamos siga en esta línea para los tres próximos encuentros.SIEMPRE PUCELA.

Cargando