Es Noticia
Protestas en Valladolid por la "modernización" del escudo anunciada por Ronaldo

Protestas en Valladolid por la "modernización" del escudo anunciada por Ronaldo

DMQ
Foto autor
Pablo Verdeal

El pasado 28 de abril, Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid, lo anunció: habrá una modernización del escudo. El brasileño aseguró que se buscaría un cambio para que “nos reconocieran mejor” y que se haría “respetando los colores y la historia”.

Sin embargo, y pese a que el propio presidente aseguró que iba "a gustar a todos", las reacciones negativas de los aficionados no se hicieron esperar. Desde el mismo día de las declaraciones, los seguidores blanquivioleta arrancaron el movimiento "El escudo no se toca", que incluso fue Trending Topic en Twitter a nivel nacional.

Tanto es así que la peña de reciente creación Valladolid 1984 colocó en la noche de este jueves una pancarta en la entrada a los Campos Anexos, próxima al Nuevo Estadio José Zorrilla. En ella, como se puede ver en la imagen, estaba escrito el lema que llena las redes vallisoletanas desde hace unas semanas.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sofia

    SIEMPRE PUCELA, DEJEMOS VER COMO SERIA EL NUEVO ESCUDO, SIN POLÍTICA DE NINGUN TIPO, PORQUE ESTAMOS TODOS CON EL PUCELAAAAAAAA SIN MEZCLAR OTRAS COSAS QUE NO VIENEN A CUENTO... PUCELAAAAAAAA TIENE Q INOVARSE...COMO TODO EN LA VIDA. VAMOS PUCELAAAAAAAA A POR EL ASCENSO....!!!!!!💯💜💜💜💜💜👏👏👏👏👏👏👏

  2. luis

    lo de Cabestro, se lo dices a los cuatro tarados que no saben ni quien fue Franco, ni han subido al estadio en su vida, y quieren ganar una guerra que por desgracia hubo en España, y que los que la hicieron superaron. El problema es la cantidad de analfabetos que dicen; hay que esperar haber como es!!!, no importa una .... como sea, el nuestro es este, si queréis otro hacer otro equipo, otro País y otra historia.

  3. J.C.F.V.

    Esto es como lo de el ministro de consumo que quiere prohibir la carne y luego se pone morado a comer jamón de pata negra,dejen el escudo como está,y cambiandoló por motivos de marketing tampoco pasaría nada.SIEMPRE PUCELA.

  4. Lm

    Otra vez a vuelta con el escudo y la chorrada de los símbolos franquistas. Pasarán 200 años más y todavía habrá alguno que seguirá pidiendo que se quite una corona, la pata de un águila, una corona de laurel. Hasta cuando?? Hay uno que dice que con este escudo se nos cierran muchas puertas!! Cuáles? Las puertas las cierran el comportamiento de los socios de un club, la directiva y jugadores que trascienden a los medios sociales. El escudo sigue ahí, impasible y callado sin meterse con nadie.

  5. Silver

    Mi parecer es que el escudo no se toque, simplemente pq me gusta e identifica al club del que soy desde q nací. Para los que ven enseñas politicas en el es pq miran con ojos ideologicos. El 80% de los socios y lo mismo me quedo corto no sacamos de contesto los detalles que componen nuestro escudo, nos representa y punto. Ronaldo solo mira por el marketing.

  6. Raúl Martín

    Que digo yo, que podíamos esperar a ver el nuevo diseño antes de decir si nos gusta o no, en vez de encabezonarnos en el no por el no.

  7. Angel

    Referir el posible cambio de escudo a un señor que murió cuando yo era pequeño, y tengo 57, eso si que es aberrante. Progress, pensad hacia adelante. El Real Valladolid es un club deportivo y los que as iempre hemos estado en las gradas de Zorrilla, queremos seguir reconociéndolo por sus símbolos tradicionales. S. 2118

  8. Pucelano1983

    El escudo se ha tocado 9 veces en menos de 100 años, pero oye, el escudo no se toca. Algunos son cabestros y no saben entender que el escudo es lo de menos, y que a veces para que un negocio florezca hay que cambiar cosas y adaptarse a los nuevos tiempos. Un escudo de un club deportivo no debería tener enseñas militares de tiempos del franquismo. Es así de sencillo. Tener esa simbología te cierra muchas puertas.

Cargando