Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ronaldo celebra a lo grande el triunfo del Cruzeiro: desatado en el palco

Ronaldo Nazário está en Brasil presenciando los importantes partidos de su equipo, el Cruzeiro EC. En esa visita al campo de los de Belo Horizonte se le vio sufrir mucho, pero también sonreír por el pase de su equipo de dieciseisavos a la siguiente ronda de la Copa de Brasil, en la tanda de penaltis.

Como se puede comprobar en el vídeo que acompaña a la noticia, el presidente del Real Valladolid estuvo muy animado en el palco y se dejó ver por las cámaras en todo momento. Su reacción a los cuatro penaltis parados por Rafael Cabral se convirtió en viral a los pocos minutos de la clasificación.

Estas celebraciones y su pronunciamiento cuando le sucede algo al Pucela no suelen producirse, así que habrá que estar muy atentos a cómo se lo toma la afición del conjunto blanquivioleta.

Ronaldo ya anunció que estaría presente en los partidos finales del Pucela, pero también lo estará en los de su equipo brasileño, el Cruzeiro. Van a ser semanas movidas para el astro brasileño.

Ronaldo Nazário, en una rueda de prensa en las instalaciones del Cruzeiro (Foto: Cruzeiro EC).
Ronaldo Nazário, en una rueda de prensa en las instalaciones del Cruzeiro (Foto: Cruzeiro EC).

2 comentarios

  1. Spiningfly

    ¿Saúl como que en España no podría hacerlo?;¿Quién exige mesura y contención a las directivas?.Se lo podríamos preguntar a Joan Laporta por ejemplo...El motivo por lo que Ronaldo celebra así el paso a "dieciseisavos" de final y aquí no celebra nada.Es porque una cosa son los sentimientos y otra el negocio.Todos sabemos en qué equipo coloca Ronaldo cada uno...

  2. Saúl

    También es verdad que en España no podría hacer eso. En los palcos siempre se les exige a las directivas mesura y contención, apenas celebrando. Estoy seguro de que Ronaldo también lo celebraría con bastante alegría si estuviese en un palco privado con amigos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando