Es Noticia
Un viejo conocido del Real Valladolid, nuevo director deportivo del Espanyol

Un viejo conocido del Real Valladolid, nuevo director deportivo del Espanyol

DMQ
Foto autor
Pablo Verdeal

El exdirector técnico del Real Valladolid, Domingo Catoira, encara una nueva etapa en LaLiga Santander. Se convierte así en el nuevo director deportivo del RCD Espanyol, que ya había anunciado que habría un relevo en esa parcela una vez el equipo catalán consiguiera la permanencia, sustituyendo a Francisco Pérez, Rufete.

Catoira, que llegó al club blanquivioleta en 2014, acabó su relación con el Pucela de una forma un tanto controvertida. Tan sólo cinco meses después de producirse la renovación de Braulio Vázquez y su equipo, en el que Domingo era su mano derecha, el que fuera director técnico abandonó el Club de forma inmediata. Así, regresó al Valencia CF, club donde había ejercido antes de llegar a la capital castellana.

Ahora, el que fuera empleado del Pucela asume la dirección deportiva de uno de los proyectos económicamente más fuertes de Primera División, y al cual su nuevo club destaca "su dilatada experiencia", citando, entre otros, su paso por Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando