Notificaciones
Primera RFEF
Racing Racing
1-0
Jornada 36
15 de mayo de 2022
18:00
Real Valladolid Promesas Real Valladolid Promesas

Apurar opciones ante el campeón

A falta de tres jornadas para el final de la fase regular de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol Footters, el Real Valladolid Promesas se mantiene en el alambre, consciente de que un fallo más puede dar con el equipo en la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol. A cinco puntos de la zona de salvación con sólo nueve en juego, el filial apura sus opciones de permanencia. Mientras una victoria le mantendría con vida, una derrota podría confirmar matemáticamente el fatal desenlace en función del resto de resultados.

Con un calendario exigente, la plaza donde los pucelanos se lo jugarán todo no puede ser más complicada, ya que, en lo que va de temporada, ningún conjunto visitante ha conseguido llevarse los tres puntos. Toca visita al campeón Real Racing Club, que, eso sí, ya no se juega nada, al estar ascendido a LaLiga SmartBank, y que ya cayó goleado en el duelo de la primera vuelta disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Julio Baptista pierde a Víctor Narro y Fran López por lesión. Por su parte, recupera a Samu Casado y Fran Rivera, ya recuperados de sus problemas físicos.

El partido, que será televisado a través de Footters y de Fuchs Sports, se jugará este domingo finalmente a las 18.00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero. El colegiado será el aragonés Alonso de Ena Wolf, que se estrena con el Promesas y que ha pitado un solo partido al Racing, con victoria cántabra.

Arroyo marca al Racing en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Arroyo marca al Racing en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Ficha técnica

Alineaciones probables

Racing: Lucas; Mantilla, Bobadilla, Pol Moreno, Satrústegui; Íñigo, Borja Domínguez; Soko, Manu Justo, Camus; y Cedric.

Real Valladolid Promesas: Aceves; Fresneda, Saturday, Kike Ríos, Nieto; Mikel Carro, Moha, Sergio Ortuño; Paulo Vitor, Sergio Benito, y Arroyo.

Árbitro

De Ena Wolf (Comité Aragonés)

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído
¿Por qué?
Cargando