Es Noticia
De la euforia a la frustración: "No tendrá tanta flor"

De la euforia a la frustración: "No tendrá tanta flor"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid volvió a hacer los deberes y a ganar su partido, esta vez ante la SD Ponferradina con el triunfo por 2-0 gracias a los goles de Iván Sánchez y Monchu Rodríguez. La afición pucelana tuvo una tarde de sábado de alegrías por el juego en la segunda parte y los tres puntos, pero también de rabia por lo cerca que estuvo el pinchazo de la SD Éibar ante el CD Leganés.

La hinchada blanquivioleta quedó contenta por sacar tres puntos importantísimos, pero a la vez se mostró cauta porque tenían que esperar a ver que pasaba en el choque de los armeros instantes después:

Sin embargo, los sentimientos alegres pronto cambiaron hacía la decepción. Todos estaban expectantes por ver de que era capaz el Éibar en el Estadio de Butarque, en un partido en el que el Pucela rozó el ascenso directo, pero que acabó ganando el conjunto vasco:

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    Olvídate del triple empate, con empatar con el Eibar es suficiente

  2. J.C.F.V.

    Son dos jornadas donde solo vale ganár,es decír sacár adelante los dos partidos que significarian seis puntos,no olvidemos que tambien jugamos en Ipurua y con el C.D.Tenerife que será nuestro aliado y que está obligado a ganár porque le puede peligrar el puesto en el Play Off,tambien mirando de reojo el Almería-Alcorcón,con un triple empate podría haber sorpresa por el gol averaje,eso si ganando al Ibiza la presión puede pasar factura al resto,es un final de liga donde el Real Valladolid esta demostrando fuerza,futbol y goles,no se puede pedír más.S.PUCELA

Cargando