Notificaciones

Elogios para Iván Sánchez de una de las perlas del fútbol español: "Es buenísimo ese tío"

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Los buenos minutos de Iván Sánchez con el Real Valladolid están causando sensación no sólo en Pucela, sino también fuera, más concretamente desde Getafe, donde Gonzalo Villar, joven mediocentro español propiedad de la AS Roma, se ha rendido en elogios hacía el '21' del conjunto blanquivioleta, que fue su compañero en el Elche CF durante dos temporadas.

Gonzalo es una de las perlas del fútbol español, aunque a sus 24 años ha tenido que salir de la Roma para jugar en el Getafe CF. Sin embargo, conoce muy bien a Ivi, ya que jugó más de 40 partidos junto a él en el conjunto ilicitano en la temporada 2018/2019 y parte de la 2019/2020. También coincidió con José Rojo, Pacheta, que le hizo dar el salto a la LaLiga SmartBank.

La campaña de Iván con el Pucela en su vuelta a España está dejando muchos ojos pendientes de lo que hace y su talento se valora tanto en Valladolid como fuera. Son dos tantos los que lleva el jienense con la camiseta blanquivioleta, ante la Real Sociedad B y la SD Ponferradina, ambos de bella factura y con ese juego que tanto le caracteriza: conducción vertiginosa, recibir atrás y su gran disparo con la zurda. Un superclase está por tierras vallisoletanas y no precisamente de paso.

Iván Sánchez protege el balón en el Real Valladolid-Ponferradina.
Iván Sánchez protege el balón en el Real Valladolid-Ponferradina.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Este jugador Iván Sánchez junto con Monchu han venido para aportar y han aportado y de que manera,en el caso de Ivi es un jugador con unos recursos impresionantes tanto técnicos como tácticos,marca la diferencía,suponemos que el Real Valladolid pagará lo estipulado en el contrato de cesión,se puede presumir de buenos peloteros en el mediocampo,de momento el talento esta en Pucela,despues ya se verá. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando