Notificaciones

Pedro Porro, el hombre de moda en Portugal

Pedro Porro, ex del Real Valladolid, es el hombre de moda en Portugal en las últimas horas. El Sporting Clube de Portugal ha hecho oficial su fichaje hasta 2025 por 8,5 millones de euros, procedente del Manchester City.

Tras debutar con la selección española y ser relacionado con equipos como el Atlético de Madrid o el Real Madrid, el jugador de 22 años ha firmado hasta 2025 con el club lisboeta y su contrato incluye una cláusula de rescisión de 45 millones de euros. Además, los ingleses se reservan una opción de recompra de 20 millones de euros por una de las sensaciones de la temporada.

El extremeño ha hecho una gran gran campaña con la camiseta verdiblanca. Ha marcado cinco goles y repartido siete asistencias, siendo clave en todas las competiciones y disputando más de 2.400 minutos como lateral derecho. Además, su equipo ha finalizado la Liga NOS a seis puntos del FC Oporto, siendo segundos y quedando en puestos de UEFA Champions League.

Pedro Porro, Magui Corceiro y Joao Félix

Sin embargo, Pedro Porro no es sólo el hombre de moda en Portugal por su fichaje, sino también por la controversia que han generado varios vídeos suyos con Margarida Corceiro, novia de Joao Félix. El primero, en el que el lateral le da la camiseta a la actriz ante el aclamo de muchos niños que querían la elástica del '24'.

El segundo, un vídeo de ambos de fiesta, que ha generado que tanto Magui como el propio Pedro Porro se hayan tomado a risa que se diga que tienen algo más que una amistad, e incluso el futbolista haya emitido un comunicado para desmentirlo:

2 comentarios

  1. 1928

    y Sergio y la prensa local de Valladolid, tienen algo que decir? pues le aporrearon " todo lo que pudieron , claro ,estaba el "gran Moyano, e incluso antoñito muy por delante , y como con porro cantidad de jugadores que destrozo el "gran" sergio

  2. J.C.F.V.

    Pedrito Porro en su línea,aparte de ser buen jugador ahora se le ve con la novia de Joao Félix en plan de amigos y esto no lo emitió Salvame naranja,ni limón,este chico tiene un corazón que no le cabe en el pecho,derrocha generosidad por todo su cuerpo ,en la pandemía y con residencía en Boecillo le regaló a su novia un coche por su cumpleaños,el de Don Benito no tiene nada suyo,además le gustan las redes sociales tanto como el futbol,en el fondo es un chico muy simpático.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando