Es Noticia
Sergio León: "A ver si me van a volver a sancionar"

Sergio León: "A ver si me van a volver a sancionar"

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

Tan sólo quedan dos jornadas para que concluya la fase regular de LaLiga SmartBank y la clasificación, en estos momentos, está al rojo vivo. El Real Valladolid lo tiene algo complicado, ya que depende de un tropiezo previsiblemente de la SD Éibar.

Este martes, en la vuelta del equipo al trabajo, Sergio León compareció en sala de prensa para hablar sobre la actualidad pucelana y su sanción. El delantero, que volvió en la victoria frente a la SD Ponferradina, cuatro partidos después, reconoció: "Se me ha hecho eterno el no jugar. Cuando conocí la sanción se me hizo duro. Es un tema pasado, no quiero hablar mucho más". Incluso tiró de ironía: "A ver si me van a volver a sancionar".

El delantero contó como pasó estos días: "He tratado de aportar mi granito de arena en el vestuario en el día a día y viajando donde he podido, como a Éibar" y reconoció que fue muy duro para el, porque: "ha sido un mes sin poder ayudar a mis compañeros".

Tras la espera llega la vuelta

Sobre su experiencia y la dureza de estos cuatro partidos comentó: "Se me pasó por la cabeza de todo, que iba a estar cuatro partidos sin poder jugar, sin poder competir, sin poder ayudar a mis compañeros... Y, bueno, sin poder jugar a fútbol y ayudar, que es lo que nos gusta a todos los futbolistas. Salir al campo, meter goles, dar asistencias... Es un mes que parece poco, pero para mí se ha hecho eterno".

Respecto a los minutos que disputó frente a la Ponfe reconoció: "Al principio me costó un poquito en las primeras carreras al recuperar y coger el ritmo de partido". Además, sobre el próximo encuentro dijo: "Es otro partido a vida o muerte, intentaré dar lo máximo en los minutos que tenga".

Sergio León, ante Jose León.
Sergio León, ante Jose León.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando