Es Noticia
Iván Sánchez, claro sobre su futuro en Valladolid

Iván Sánchez, claro sobre su futuro en Valladolid

DMQ
Foto autor
Pablo Verdeal

Una de las grandes noticias para el Real Valladolid ha llegado en forma de fichaje. El rendimiento de Iván Sánchez, que incluso abrió la lata en el último partido frente a la SD Ponferradina, ha ido creciendo de forma exponencial hasta convertirse en una de las mejores armas del equipo.

El futbolista, que está cedido por el Birmingham City hasta final de temporada, admitió su deseo de continuar en Pucela: "Si el Club lo decide, estaría encantado de quedarme aquí". Además, alabó la relación con un José Rojo, Pacheta al que conoce "muy bien" y dijo sentirse "muy feliz" en Valladolid: "Todo el mundo me trata genial, tanto los compañeros como la afición".

"No habrá problema para llegar a un acuerdo"

Respecto a su situación contractual, Iván aseguró que entiende que el club blanquivioleta no aceptara una compra obligatoria: "Por la lesión que tenía, el Club no sabía cómo me iba a encontrar". Y habló también de su salario, alto en la Championship, diciendo que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo: "Si nos quedamos en Segunda y deciden ejecutar con la opción de compra llegaríamos a un acuerdo. No habría problema".

El centrocampista se sinceró y mostró que pondría todo su empeño por permanecer en la capital castellana, ya sea en LaLiga Santander o en LaLiga SmartBank: "Ojalá me pueda quedar".

Por último, el andaluz terminó con una reflexión, alabando su momento en Valladolid: "Después de lo que he pasado, lo más importante para mi es estar feliz, y aquí lo estoy".

Iván Sánchez se lleva la pelota.
Iván Sánchez se lleva la pelota.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    Yo si le "ataba" tiene la calidad suficiente como para jugar enn primera y dar el tipo, nunca a jugado en primera y seguro que lo haría con ilusión, y no consta que sea un viva la vida como otros que tenemos este año

Cargando