Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El vestuario del Pucela confía en el Tenerife

Foto autor

Un contenido de:
Daniel Moreno

El Real Valladolid ultima sus entrenamientos para medirse a la UD Ibiza, y la sesión de este miércoles fue la última a puerta abierta. Por rueda de prensa pasó uno de los jugadores de moda en el Pucela, Iván Sánchez, para hablar sobre los dos partidos que le quedan al conjunto blanquivioleta, al menos de fase regular.

El jienense es consciente de lo que se juegan: "Sabemos que que ya queda poquito de dos finales. Son dos partidos que que sabemos que tenemos que ganarlo", y la concentración es fundamental para estos encuentros: "nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y luego veremos qué pasa".

Respecto a los partidos de la SD Éibar y la UD Almería, Iván fue claro: "Últimamente creo que ya dejamos un poco ese tema hace unas cuantas semanas de lado, porque sabíamos que que teníamos que centrarnos en lo nuestro", sabedores de que "el equipo sabe que lo único que nos vale es ganar".

El play off es una de las opciones que podría tener el Real Valladolid de conseguir el ascenso y, desde el vestuario, el de Jaén insiste en que "si llega el momento en que el equipo tiene que jugar play off, creo que tenemos que estar con las misma mentalidad".

Sobre su posición y el próximo rival

Iván y José Rojo, Pacheta son viejos conocidos de su etapa en el Elche CF y el míster es uno de los que mejor le conoce para saber en que posición se ve mejor y más cómodo: "Siempre he jugado en banda derecha, pero me estoy encontrando también cómodo jugando de volante" y reconoció que "en esa posición obviamente participas mucho más, y el balón pasa muchísimo más por ti".

Sobre los equipos que no se juegan nada, Iván fue claro y rotundo con el caso del Ibiza: "No se juegue nada, un equipo que desde que fue Paco es un entrenador que le encanta tener el balón, le encanta jugar, creo que tiene jugadores bastante buenos para ellos". El jienense explicó también que los equipos en este momento "están compitiendo muy bien"

Iván quiso profundizar en lo que deben hacer en Ibiza: "Conseguir los tres puntos y ya veremos qué pasa en otros partidos" y respecto al Tenerife concluyó en que "saldrá a hacer un buen partido, como todos".

Iván Sánchez, durante el Real Valladolid-Sanse (Foto: LaLiga).
Iván Sánchez, durante el Real Valladolid-Sanse (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. Ja js

    Que remedio nos queda, como pareció que el partido de Almería no fue importante según dijo Pacheta ahora falta esperar, y como nunca se nos da bien eso de depender de otros (siempre nos sale alreves) pues el tt tiene menos presión por no ganar el Oviedo, confiemos en su profesionalidad como cuando hizo perder dos ligas a ese Madrid 💰

  2. J.C.F.V.

    Confiar en el C.D.Tenerife es mucho confiar,todos pensamos que el equipo chicharrero se dejará la piel en Ipurua ¿pero? pensando que ya tienen conseguido el play off cualquier resultado negativo para los isleños sería un fracaso para la entidad y para los socios,el relajo en futbol a veces se paga caro,Don Ramis confiamos en su equipo y en la limpieza de la competición,y ahi me quedo.S.PUCELA

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando