Notificaciones

El Pucela no comprará a Plata con o sin ascenso: varios clubes, atentos

Pasan los meses y el futuro de Gonzalo Plata parece que está lejos del Real Valladolid. El club pucelano no hará efectiva la opción de compra de 10 millones de euros al Sporting Clube de Portugal y el jugador ecuatoriano volvería al equipo lisboeta en busca de un hueco en la plantilla. O no, porque su destino podría estar de nuevo en otro país.

El Fulham FC, recién ascendido a la Premier League, es uno de los clubes que ha apostado por Plata, según informes de prensa que circulan en Inglaterra. Sin embargo, A Bola cuenta que han sido los representantes del jugador los que han ofrecido a Plata al Fulham, así como a otros clubes ingleses, de momento, sin éxito.

El extremo ecuatoriano lleva cinco goles y cuatro asistencias en el conjunto pucelano esta temporada y ha dejado destellos de su calidad en muchos partidos. Sin embargo, también ha cometido varios actos de indisciplina, el más grave su accidente de tráfico a altas horas de la madrugada.

Por lo tanto, no parece que el equipo vallisoletano esté dispuesto a depositar el desembolso de su opción de compra. Así, se aproximan sus últimos minutos con la blanquivioleta contra la UD Ibiza y la SD Huesca.

Pugna entre Plata y Ely.
Pugna entre Plata y Ely.

5 comentarios

  1. Ángel

    Que juegue y se divierta estos dos últimos partidos en el real Valladolid. X cierto un lindo club y linda hinchada. Estoy seguro que el club que lo sacará lo bueno de plata, x ahora hay que preocuparce de ascender a primera. Vamos pucela.

  2. Jjjjjj

    Bien Jimmi, pues que lo demuestre, no lo ha hecho en ningún equipo, de momento no dejara ser un intento, dos equipos ha estado en Europa y en ninguno ha convencido, se le aprecia pero no se le quiere y ya, este año por lo menos a aprendido en defender un poco más pero no demasiado

  3. Jimmy

    Tranquilo Plata ya llegara el equipo adecuado tu tienes calidad para demostrarlo en cualquier equipo

  4. J.C.F.V.

    Cuando acabe la Liga ya se verá la situación de Gonzalo Plata,todo apunta que no se quedará en Pucela,primero el costo economico que es excesivo y segundo el borrón del accidente de tráfico gravísimo que ha deteriorado la relacción con el Club,este futbolista llego cedido del Sporting de Portugal con buenas sensaciones a estado 7 partidos sin jugar por sanción e internacionalidad,la aportación a sido buena,la lesión de Pablo Hervias y la no llegada de Ivan Alejo la cáusa y el motivo,en futbol hay que ser bueno hasta en el supermercado.SIEMPRE PUCELA.

  5. Ja js

    El repuesto de plata tanto para primera como para segunda (aunque dicen que la ficha es muy cara, lo cual no creo pues hace dos días estaba en un elche barato de segunda) es Ivan Sánchez y sino otro vendrá de calidad, Plata ha sido buen jugador, pero no determinante

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando