Es Noticia
Sergi Guardiola tendrá que volver a Valladolid: negociación con el Rayo

Sergi Guardiola tendrá que volver a Valladolid: negociación con el Rayo

DMQ
Foto autor
Pablo Verdeal

El Rayo Vallecano se hizo este verano con los servicios de Sergi Guardiola para reforzar la delantera. El jugador, cedido en propiedad por el Real Valladolid, es uno de los grandes artífices de que los rayistas se encuentren holgadamente salvados e, incluso, de haber hecho una de las mejores primeras vueltas de un equipo recién ascendido a LaLiga Santander.

En Vallecas llegaron a soñar hasta con entrar en Europa, y eso, en parte, es gracias a los nueve goles que lleva Guardiola, máximo goleador del equipo. Tras una temporada bastante floja en el Pucela, donde tan sólo anotó un gol en 31 partidos, no era fácil de esperar el nivel que el punta está mostrando este curso.

Según informa Marca, la cesión del futbolista a los vallecanos no cuenta con ningún tipo de opción de compra. Aunque el Real Valladolid permaneciese en LaLiga SmartBank, Sergi Guardiola tendrá que regresar al club blanquivioleta al acabar la temporada con el Rayo.

Sergi Guardiola, durante el Barcelona-Real Valladolid.
Sergi Guardiola, durante el Barcelona-Real Valladolid.

Tras firmar una de las mejores temporadas de su carrera, es de esperar que en Madrid busquen prolongar su relación con el Club. De hecho, y según ha podido saber Unión Rayo, el conjunto franjirrojo tendría la intención de negociar con el Pucela para que Sergi continuara en el equipo la temporada que viene.

Ahora queda por ver hasta qué punto la entidad vallecana está dispuesta a pujar por un jugador capital para ellos, pero, en cualquier caso, es el Real Valladolid es que tiene la sartén por el mango.

Lance de Guardiola durante el Real Valladolid-Getafe.
Lance de Guardiola durante el Real Valladolid-Getafe.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    Solo tiene que pagar el rayo lo que cuesta y nada más, mejor que no vuelva, aquí ha sido un pluf, si allí ha encontrado su sitio que se quede, así como los demás cedidos, aquí perdieron su sitio, pero que pagen, mínimo lo que pagamos nosotros

  2. J.C.F.V.

    Quien tiene la sarten por el mango?podriamos pensar que todo sería miel sobre ojuelas y no es así,el Rayo Vallecano tratará de que se negocie a la baja debido que la ficha de s.Guardiola es alta,este jugador que en la última temporada en Pucela restó mas que sumo,hoy al igual que los Alcaráz,S.Emeterio,Olaza,K.Pérez son de primera y se negociará su salida satisfactoría para el Real Valladolid y será complicado,el de Jumilla compartiendo puesto con Falcao sin edad reconocida con 9 goles y del agrado de Iraola,ustedes mismos con el tema,lo de los cedidos es para llevarlo a estudío,no es posible pero es la realidad.SIEMPRE PCLA

Cargando