Notificaciones

Pacheta y la posible ausencia de los internacionales: "He dejado clara mi opinión"

Foto autor

Un contenido de:
Daniel Moreno

Dos 'finales' son las que le queda al Real Valladolid para soñar con el ascenso directo y esperar un pinchazo de la SD Éibar este fin de semana frente al CD Tenerife o en la última jornada contra la AD Alcorcón. José Rojo, Pacheta pasó en la mañana de este jueves por rueda de prensa, previa al partido frente a la UD Ibiza.

El técnico pucelano no quiere hablar sobre la posible marcha de los internacionales en el play off: "De momento, esta semana tengo a todos, cuando llegue el momento hablaremos aparte". Pacheta insistió en esta idea y comentó: "He dejado muy clara mi opinión sobre esta historia y la volveré a dejar mucho más clara, porque ahora sí que es mucho más duro".

La promoción de ascenso es algo de lo que en Valladolid aún no se quiere oír hablar y Pacheta, al ser preguntado sobre si la preparación cambia, reconoció: "No hemos hablado, cuando llegue se afronta. Se planifica absolutamente todo. Y se prevé". La idea del de Salas de los Infantes es clara y se quiere centrar en Ibiza: "Creo que es momento de hablar absolutamente de nada, sólo de Ibiza y de sus jugadores y de sus características". 

Sobre el tema del partido de este próximo sábado a las 22.00 horas en el Estadio de Can Misses, el concepto del técnico burgalés no cambia y es el mismo: "Hay que focalizar en Ibiza y no pensar en nada más. No sirve de nada", sentenció. 

Pacheta, en el banquillo, antes del Real Valladolid-Mirandés.
Pacheta, en el banquillo, antes del Real Valladolid-Mirandés.

2 comentarios

  1. Javier ríos

    Planificación brilla por su ausencia que pena señor

  2. J.C.F.V.

    Ahora no toca hablar de los internacionales toca hablar del Real Valladolid y de su partido contra el Ibiza,a partir de aquí hay que esperar acontecimientos.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando