Es Noticia
Pacheta y la posible ausencia de los internacionales: "He dejado clara mi opinión"

Pacheta y la posible ausencia de los internacionales: "He dejado clara mi opinión"

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

Dos 'finales' son las que le queda al Real Valladolid para soñar con el ascenso directo y esperar un pinchazo de la SD Éibar este fin de semana frente al CD Tenerife o en la última jornada contra la AD Alcorcón. José Rojo, Pacheta pasó en la mañana de este jueves por rueda de prensa, previa al partido frente a la UD Ibiza.

El técnico pucelano no quiere hablar sobre la posible marcha de los internacionales en el play off: "De momento, esta semana tengo a todos, cuando llegue el momento hablaremos aparte". Pacheta insistió en esta idea y comentó: "He dejado muy clara mi opinión sobre esta historia y la volveré a dejar mucho más clara, porque ahora sí que es mucho más duro".

La promoción de ascenso es algo de lo que en Valladolid aún no se quiere oír hablar y Pacheta, al ser preguntado sobre si la preparación cambia, reconoció: "No hemos hablado, cuando llegue se afronta. Se planifica absolutamente todo. Y se prevé". La idea del de Salas de los Infantes es clara y se quiere centrar en Ibiza: "Creo que es momento de hablar absolutamente de nada, sólo de Ibiza y de sus jugadores y de sus características". 

Sobre el tema del partido de este próximo sábado a las 22.00 horas en el Estadio de Can Misses, el concepto del técnico burgalés no cambia y es el mismo: "Hay que focalizar en Ibiza y no pensar en nada más. No sirve de nada", sentenció. 

Pacheta, en el banquillo, antes del Real Valladolid-Mirandés.
Pacheta, en el banquillo, antes del Real Valladolid-Mirandés.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier ríos

    Planificación brilla por su ausencia que pena señor

  2. J.C.F.V.

    Ahora no toca hablar de los internacionales toca hablar del Real Valladolid y de su partido contra el Ibiza,a partir de aquí hay que esperar acontecimientos.SIEMPRE PUCELA.

Cargando