Notificaciones

Pacheta analiza el partido de Ibiza: "Soy fan de Paco Jémez"

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Verdeal

Sin depender de si mismo, el Real Valladolid no pierde el foco en intentar conseguir el ascenso directo a LaLiga Santander. Para ello, todo pasa por ganar su partido en Can Misses frente a la UD Ibiza, además de esperar un tropiezo de la SD Eibar.

El entrenador blanquivioleta, José Rojo, Pacheta, habló en rueda de prensa acerca del próximo choque del equipo. Dijo que será "un partido muy duro" ante un rival que está haciendo "una campaña maravillosa" y sobre los que alaba su papel: "Es un equipo recién ascendido. Lo que han hecho no es nada fácil".

Enfrente estará Paco Jémez, entrenador de los ibicencos y al que Pacheta admitió sentir admiración: "Somos fans de Paco en el cuerpo técnico". También aseguró que se centrarán en ganar y esperar a lo que haga el CD Tenerife en Ipurua: "Esperaremos, pero tú gana y luego vemos".

En cuanto a la recuperación física, el míster habló de la carga física y justificó los días de descanso: "Cuando llevas ya muchos minutos muchos partidos cuesta un poco más recuperar". Sin embargo, no pareció muy amigo de introducir variables para distribuir dicha carga: "Ahora que el equipo está funcionando bien intentamos tocar poco", ha zanjado.

Pacheta, durante el Amorebieta-Real Valladolid.
Pacheta, durante el Amorebieta-Real Valladolid.

1 comentario

  1. Ja js

    Entre la fiesta que se han montado y lo feliz que vendrá Paco Jemez por dorarle la píldora, esto está chupando, el ibiza pensara en otra cosa

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando