Es Noticia
La fiesta de la UD Ibiza frente al Real Valladolid: discoteca, influencers...

La fiesta de la UD Ibiza frente al Real Valladolid: discoteca, influencers...

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

La UD Ibiza prepara un ambiente especial para su último partido en el Estadio Can Misses Power Electronics en LaLiga SmartBank 2021/2022. Un último encuentro, ante un rival de altos vuelos como el Real Valladolid, y de despedidas como la de Javi Lara y David Morirlas.

Y es que el conjunto ibicenco ha preparado, junto a Balearica Music, un espectáculo para amenizar el partido, en la previa y en el tiempo de descanso, ante el Pucela. 

Además, los de Paco Jémez han tirado de influencers para repartir regalos entre los aficionados en esa fiesta con la que celebrarán su gran temporada tras ascender a Segunda División hace un año:

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ander

    Esperemos que el Ibiza termine bien la temporada puntuando ante el gran equipo que es el Valladolid.Aupa Eibar

  2. J.C.F.V.

    Esperamos que la fiesta le salga bien y disfruten como cosacos y el partido pase a un segundo plano una vez conseguido el objetivo de quedarse en la SmartBank,el Valladolid que ponga el juego y los goles.SIEMPRE PUCELA.

Cargando